ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
ENTRE LINEAS Y CURVAS
“No tengan pendiente”
05, Septiembre 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...
“No tengan pendiente”: con esa frase, Oswaldo López, secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, quiere brindar confianza y tranquilidad a los aficionados de Cañeros de Los Mochis, en el tema del Estadio Emilio Ibarra Almada, reforzando lo ya comentado hace algunos días en rueda de medios por Joaquín Vega, presidente del Club esmeralda, en el sentido de que el parque de pelota estará listo para albergar el arranque de la edición 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
La obra de reconstrucción del inmueble marcha con un 75-80 por ciento de avance, precisaba el funcionario estatal apenas este martes, y en entrevista con medios de comunicación, aseguró que el material pre fabricado es rápido de instalar, por lo que se apuesta a que no existan ‘pendientes’ para el día de la apertura, programado para el ya muy próximo 13 de octubre, cuando los verdes reciban a Yaquis de Ciudad Obregón.
 
Naturalmente la afición cañera quisiera ver un avance más claro en la fachada del parque de pelota –que es lo que queda a simple vista-; sin embargo, se ha recalcado el hecho de que la cimentación y todo aquello que, literalmente, no se ve, es lo que más tiempo ha llevado a los hombres de la construcción. Si usted es uno de esos escépticos, le recomiendo que brinde el beneficio de la duda a las autoridades estatales y municipales, así como del mismo Club, y pensemos positivo. Por lo pronto, será el 10 de octubre cuando tengamos oportunidad de constatar qué tan reales han sido las afirmaciones de estos, cuando en juego de preparación, se enfrenten Cañeros y Tomateros en el citado inmueble. Allí sí que, a tres días del arranque, podremos ‘criticar’ o reconocer lo que se nos ha dicho hasta el momento.
 
LMB. La Liga Mexicana de Beisbol sostuvo este martes en Monterrey Asamblea de Presidentes, y curiosamente, se aprobó el nuevo calendario del próximo 2019, dando por concluido o ‘echando abajo’ el proyecto de las dos temporadas cortas del circuito veraniego que impulsó Javier Salinas, su nuevo titular; sin embargo, se trabajará desde abril y culminarán su campaña en noviembre, por lo que, de cualquier modo, se empalma y afecta a la Liga Mexicana del Pacífico. En fin, veremos qué reacciones se dan en los próximos días por parte de los dos circuitos beisboleros de nuestro país.
 

Traspasa fronteras. El pasado lunes en Arizona, Poly Figueroa narró para la comunidad de habla hispana, un juego de Grandes Ligas entre los Diamondbacks y Padres de San Diego en el Chase Field. Con aproximadamente 34 años de trayectoria en el mundo de la crónica beisbolera, Poly ha tenido grandes logros y, sin duda, es ejemplo de constancia y perseverancia, al poder presumir entre esa larga lista de momentos gratos en su historia personal, el tener oportunidad de transmitir a través de la radio las emocionantes jugadas de la Gran Carpa. Van desde aquí mi admiración y respetos para él, de quien he aprendido grandes cosas en este bonito ‘caminar radial’ del mundo beisbolero. ¡¡Felicidades y que sigan los éxitos!!

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER