ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
06, Agosto 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Que siguen nerviosos los funcionarios estatales; nos cuentan que todos tienen alerta de aviso a cualquier transmisión de “FaceLive” del Gobernador Quirino Ordaz Coppel no vaya a ser que anuncie más cambios en el gabinete y no solo eso; que están más activos que nunca a los chat internos y hasta con sonido y alerta especial por aquello de los cambios en segundos, terceros o más mandos. 
Ayer se concretó la salida de Bernardino Antelo y la llegada de Juan Ernesto Millán a CEAPAS. Y por la tarde la salida de Gustavo Zavala y la llegada de Monica Coppel a la Subsecretaría de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico. 
El Gobernador de nuevo anunció más cambios y ha quedado claro que cada que lo ha dicho desde el pasado 10 de julio, lo ha dicho en serio… 

De tripas corazón tuvieron que hacer funcionarios de la JAPAMA, Coepris y del Ayuntamiento de Ahome y ahora sí que “sin llorar” y sin hacer gestos se tomaron su vaso de agua de la llave en lo que denominaron “prueba de confianza” del agua potable de Los Mochis. 
Y es que después de la lluvia de rumores de contaminación tras el derrame de sulfato de armonio con la volcadura de un camión en un canal de abastecimiento de agua cruda, más la pifia de usar en una primera prueba rápida a tomas domiciliarias reactivos caducados, los funcionarios además de demostrar con pruebas de laboratorio, se fueron al extremo para probar a los consumidores que todo estaba bien. 
Así que Ernesto Suárez Andujo, Juan Garibaldi, Alán Urbina y uno que otro reportero presente le entraron con confianza al agua potable y por lo que se vio y se sabe, hasta ahorita, todos están bien. Si los vio con el gastroenterologo, avísenos… 

Vaya reto al que ingresa Mazatlán pues desde esta lunes por instrucciones de Unesco tendrán que trabajar empresarios y gobierno de Sinaloa junto para candidatearse junto con 26 ciudades del país como “Paisaje Gastronómico 2018”. 
La representante del organismo internacional fue directa al pedir que los recursos se apliquen en forma transparente y sobre todo eficiente. El gobernador Quirino Ordaz Coppel asumió el reto e igual se comprometió junto a los hoteleros y restauranteros. De aquí a octubre de 2019 deberán trabajar para conquistar el titulo de Ciudad Creativa, de ser así seria la sexta en el país con este distintivo. 
Por cierto, varios de los empresarios tragaron saliva y quedaron nerviosos pero frente al gobernador no tuvieron de otra más que decir ante el emplazamiento. 

Como si no fuera suficiente el mal servicio que en gran parte del transporte urbano otorgan a los usuarios, ahora también nos enteramos que algunos de esos conductores pueden estar bajo la influencia de alguna droga cuando transportan a los ciudadanos. 
Y es que el primer operativo antidoping realizado por la Dirección de Vialidad y Transportes arrojó que tres conductores de 27 analizados consumen cocaína y metanfetaminas, estos de las rutas Issstesin y Lázaro Cárdenas y aunque fueron suspendidos, los riesgos de que haya más choferes adictos ahí están, pues 27 analizados es una muestra muy pequeña de Culiacán. 
Falta que continúe ese operativo tanto en la capital como en otros municipios, y así lo harán, según informó el director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle, quien se está estrenando en el cargo y quien sin duda tiene mucho trabajo en el tema del transporte…Así se las gastan. O peor…Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER