ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
08, Agosto 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Algunos pensaron que era la broma del día en las redes sociales pero no fue así; la foto de la maestra Elba Esther Gordillo Morales inundó Facebook, Twitter y páginas de noticias desde la madrugada de este miércoles con la noticia de que a cinco años de detención un juez declaró que no había más delitos que perseguir en su contra. 
Se le acusaba entre otras cosas de desviar más de dos mil millones de pesos pero el juzgador consideró que no había elementos para seguir el caso. 
No necesitamos ser malpensados pero la señora entró al penal de Santa Martha por una orden política y salió por las mismas circunstancias. Enrique Peña Nieto se cobró una cara factura por cinco años; la duda es ¿Y ahora quién ordenó liberarla?…La especulación se dirigió al ya Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador para pagar la factura de la ayuda del equipo político de la maestra en campaña. ¿O a poco fue causalidad que la absolvieran horas antes de la entrega de la constancia de mayoría a AMLO?… 

El que derrochó felicidad fue el senador sinaloense Manuel Cárdenas Fonseca quien se sabe es cercano desde años atrás a la maestra Elba Esther e incluso es suplente de su hija fallecida. 
“El Cacho” Cárdenas externó en sus redes y ante medios de comunicación que a la maestra se le hizo justicia pero también remarcó que el daño está hecho y espera que logre superarlo lo que llamó una tremenda injusticia. Verdad o mentira, la señora fue vista muy alegre y mucho más sana que lo que se informaba se encontraba y además, bien se sabe, no sufre ni problemas económicos ni mucho menos vive de una pensión como cualquier otro maestro de su edad. 

Que si hay dinero para aguinaldos le respondió el tesorero del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Garza Ochoa al alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro luego de sus acusaciones ante medios de comunicación de lo contrario. 
Son 300 millones de pesos los que Culiacán tiene que erogar para el pago a sus trabajadores y el recurso de preverá para lo ejerza en diciembre el nuevo alcalde, dijo Garza. 
Parece que a algunos alcaldes electos necesitan tomarse una dramamine para el mareo o al menos una neomelubrina para la calentura porque andan muy acelerados y quieren gobernar antes de tiempo. 

Que fue Diva Gastelum quien le pidió la silla de regreso para su ahijada Diana Armenta al Gobernador Quirino Ordaz Coppel. La Senadora, nos dicen, pidió el favor conociendo que al menos en esta etapa de su vida política le quedan los minutos contados para ejercer su fuero y sus relaciones políticas. 
Seguramente su cercanía con la actual dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu fueron de gran utilidad para lograr que poco tiempo después el secretario de gobierno, Gonzalo Gómez Flores le pidiera la silla al de Bamoa, Víctor Espinoza. En poco tiempo sabremos si fue para bien o para mal de los guasavenses…Así se las gastan. O peor…Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER