ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
ENTRE LINEAS Y CURVAS
Maradona llega a Dorados
07, Septiembre 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Los rumores y la expectativa crecieron a más no poder desde el pasado miércoles, y este jueves la directiva del Club Dorados de Sinaloa confirmó lo que para muchos, parecía imposible, o simplemente jamás pasó por su mente: el ex astro del futbol mundial Diego Armando Maradona se convierte en el nuevo director técnico del Gran Pez.

 

Este tipo de noticias debieran ser ‘de bombo y platillo’, de orgullo y buenas vibras; sin embargo, al hablar del famoso ‘Pelusa’ no solo vienen a la memoria sus grandes logros deportivos, sino que es inevitable que las imágenes sean de escándalos, de drogas, de violencia doméstica y hacia la misma prensa deportiva, sin dejar de lado el hecho de que hace apenas algunos meses mostró una actitud denigrante ante nuestro país y nuestro futbol, cuando se daba a conocer la organización tripartita de Estados Unidos, México y Canadá para el Mundial del 2026, asegurando que ‘no lo merecemos’.

 

Lo que es un hecho aquí es que la cuestión mediática –estrategia o no-, será muy distinta a lo que Dorados de Sinaloa ha estado acostumbrado; los ojos del mundo estarán puestos en nuestro estado, pero también en los resultados del equipo. José Antonio Núñez, presidente del Club, manifestó en entrevista para Línea Directa que los servicios de Maradona son, por lo pronto, lo que resta del Torneo, y que posteriormente se hablaría de una posible continuidad.

 

Ha sido interesante la reacción que los aficionados sinaloenses han tenido al respecto de esta contratación: la mayoría de las críticas han sido negativas, y ha sido muy cuestionada la decisión de la directiva dorada, poniendo en tela de juicio el sentido común y la conciencia de los directivos del equipo; también los expertos de diversas cadenas informativas a nivel mundial se preguntan qué se busca con esto. ¡Estamos en las mismas!

 

No creo que se solucionen los problemas del equipo; sin duda veremos un mayor número de aficionados en el Estadio Banorte y en cada plaza en que se presente Dorados de ahora en adelante, además de que los titulares a nivel nacional en materia deportiva seguramente serán dedicados para ‘la mano de Dios’, pero insisto: eso no llevará al equipo a la Primera División. Por lo pronto, aún no se define si será presentado en Culiacán oficialmente el día domingo o el lunes próximo. Ya veremos qué le depara el destino a nuestro estado y –sobre todo- a Dorados, con la llegada de este polémico hombre.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER