ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Madrazo bien dado
04, Octubre 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Sabes perfectamente que tu fuerza política está diezmada, cuando tus figuras más desprestigiadas o lo peorcito de tu partido anda clamando misericordia con los contrarios, si no me cree voltee a ver a Roberto Madrazo Pintado excandidato presidencial del PRI en 2006. 

De risa están las cosas o de espanto, cuando en esta etapa de la alternancia política los secretos se develan más rápido, antes, la caja de pandora se mantenía sellada hoy a la búsqueda de la menor indulgencia se destapa a la menor provocación. 

Vea usted, pero el excandidato Roberto Madrazo quien compitió contra Andrés Manuel y contra Felipe Calderón hace 12 años, dice que quien iba arriba en sus actas, en las de él, no en las del PRI, era López Obrador. 

Le faltó a Madrazo decir que también Andrés Manuel iba arriba en la elección para Gobernador de Tabasco a mediados de los 90´s y sorpresivamente le ganó, a lo que Lopez Obrador respondió desestabilizando el estado, tomando pozos petroleros, entonces el Presidente Zedillo estuvo a punto de quitar a Madrazo de la gubernatura. 

Pero Madrazo sabe que Andrés Manuel ya llegó al poder, los odios pueden olvidarse… o arreciarse, aunque, eso sí Madrazo tiene enemigos irreconciliables, uno va a ser Presidente y otra acaba de probar la libertad… ¡Y le gustó! me refiero a la Profesora Elba Esther. 

Así las cosas, en la 4ta. Transformación de la República los odios ancestrales seguirán cobrando facturas. De eso no lo dude, vea a Madrazo salir con miedo a decir que su Andrés Manuel iba ganando ¿Qué pasó? ¿Tiene Miedo? 

El hecho de salir a buscar la indulgencia del próximo presidente, nos muestra que Madrazo aparte de maratonista fallido es retrasadito en sus actos, se tardó 12 años en reconocer algo. 

Madrazo según se calló por que si no el país ardía, los dinosaurios siempre apelan al silencio para no incendiar la pradera, para después devorarla con sus fauces. 

Madrazo tiene miedo y se dio… es un Madrazo bien dado. 

Aunque eso a nadie le importa, pero bien explica los miedos que hay en la clase política nacional… los miedos a tanto poder legitimado, que todavía no devela forma, menos fondo. 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Septiembre 2018
Familias disfrutan de pedestre RSN; un éxito total
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER