ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
FILOSOFIA DE CANTINA
17, Agosto 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Eran 300. Antes de la batalla cubrieron sus cabezas con los cascos de la impunidad. Los escudos brillaron a plena luz. Las grebas del odio fueron puestas en su lugar y sus lanzas fueron ataviadas de filos y destellos para la lucha encarnizada que les esperaba. Paciencia se dijeron unos a otros. Tranquilidad, rezaron algunos mientras empuñaban sus armas. Defenderían el pequeño reducto de vida que les quedaba. No importaba el precio, ni el costo, ni la vida de los otros. Sobrevivir era la consigna.

 
Y los 300 se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo. Hombro con hombro para defenderse del enemigo que los acechaba como una fiera en medio del bosque; como un león antes de la zarpa sobre la piel suave de la cebra. Unieron su sangre para expulsar la derrota de sus venas y liberarse del pecado que les había manchado el hábito. Cubrieron sus espaldas de las flechas mortales y lograron pequeñas victorias aferrándose unos a otros, unidos, sin despegarse, sin dejar de lado su empatía. Lograron esquivar las lanzas de afiladas puntas, las hachas de congelados filos. Victoria tras victoria.
 
No hubo poder humano que abriera la puerta que protege su dignidad y jamás la indignación les cubrió la piel. El saberse protegidos les dio seguridad.
 
Derrotarían con sus fuerzas al más grande los ejércitos si fuera necesario. Eran 300 y podrían contra viento y marea. Se pensaron poderoso, fuertes, gallardo y la palabra claudicar no tocaría su lengua, no viajaría a través de sus gargantas, ni flotaría en los aires, entre la invisibilidad del momento. Lucharían hasta el final, cualquiera que fuese, pero juntos, unidos, en una sola flama.
 
Dicen los más sabios, que los 300, desenvainaron sus espadas para abatir las lenguas voraces de sus enemigos y alejar a los demonios, pero no pudieron contra el enemigo. Fallaron las fuerzas en medio del campo de lucha. La avalancha de rencores mermó su ira y sus ganas. No lograron encontrar la orilla por que las cosas cayeron por un peso superior: la justicia.
 
No, no es una película, ni un comic donde 300 espartanos luchan para salvar su imperio. Eran 300, pero no eran gladiadores, eran “ovejas descarriadas” con “debilidades” y “conductas inapropiadas”; perdónelos usted, eran sacerdotes cubriendo la pedofilia de otros sacerdotes.
 
Así es la lucha en los oscuros corredores del alma de quien no tiene alma.
 
http://lineadirectaportal.com/publicacion/acusa-corte-de-eu-a-300-curas-de-pederastia-394125 
 
 
Twitter @EliudVelazquez
Facebook Eliud Velázquez Barba
Correo calamarespejo@hotmail.com
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER