ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
ENTRE LINEAS Y CURVAS
Levantan la mano
24, Agosto 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Muchas y muy altas expectativas se han generado en la afición beisbolera desde que se dio a conocer que la mancuerna conformada por el empresario Guadalupe Miranda y el ex grandesligas ahomense Juan Gabriel Castro trabajan fuerte en la búsqueda del regreso del Club Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico.

Este par de entusiastas amantes del deporte rey ha sostenido reuniones con empresarios interesados en formar parte del proyecto, pero sobre todo mantienen contacto cercano con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien precisamente reactivó el deseo de los guasavenses por tener beisbol profesional de nuevo, cuando prometió en campaña el regreso de los blanquiazules.

Omar Canizales, titular del circuito invernal, sostendrá una nueva reunión a principios de septiembre con estos personajes, para hacer de su conocimiento los acuerdos sobre este tema a los que llegaron los presidentes de clubes durante la Asamblea realizada la semana anterior en San Diego. Aquí lo interesante es que el mismo 'Rey del Frijol' detalló que, de aprobarse el regreso de Guasave a la Liga, ya son tres las ciudades que levantan la mano para ser el décimo equipo que tenga participación en el mejor beisbol de México, mencionando a Tijuana, Monterrey y Los Cabos.

Aún dando por hecho el regreso de Algodoneros, son muchos los puntos a considerar previo a la elección de una de las plazas interesadas en acompañarles, como la conectividad aérea -debido a las largas distancias que implicarían-, naturalmente los altos costos que ésto traería a los clubes, además de los tiempos de viaje, pues ésta es una Liga muy corta y el rol de juegos es muy ajustado.

Por lo pronto se ha girado una invitación a los medios de comunicación ahomenses a una conferencia de prensa a realizarse este sábado, donde Miranda y Castro hablarán acerca de la Copa del Rey, además por supuesto, de los avances en el tema Guasave y su posible regreso a la LMP. Por supuesto allí estaremos, tomando nota para brindar a usted la información completa.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER