ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Las boletas del 2021
13, Septiembre 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

¿Se imagina usted la boleta del proceso electoral del 2021? En tres años iremos otra vez a las urnas electorales. No salimos todavía de este proceso, pero en Sinaloa iremos a un proceso electoral inédito ¿Por qué? Por que será la primera vez que elijamos gobernador y muy probablemente los sinaloenses no sólo vayamos con 5 boletas, sino que podríamos ir a la urna electoral llenando 6 papeletas electorales.

 
MORENA entendió muy bien el efecto Andrés Manuel y el manto que fue en el resto de la boleta y la gente se fue a votar todo por el partido guinda.
 
En el 2021 habrá elección para renovación de cámaras de senadores, diputados federales, alcaldías, congresos locales y para 14 gubernaturas, las cuales son: Aguascalientes, Baja Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas y por supuesto Sinaloa.
 
Estamos hablando que serán 14 gubernaturas que representan aproximadamente 35 millones de ciudadanos, es la tercera parte del país.
 
¿Y usted cree que MORENA irá por todas esas gubernaturas? La respuesta es claro que sí.
 
Por eso es altamente probable que no votemos 5 boletas, sino que en el proceso de 2021 se suba un sexto pasajero y ese es… ¡Exactamente! Amigo radioescucha ¡Acertó! López Obrador estará en la boleta electoral en el 2021.
 
Si así fuese, entonces, la sexta boleta electoral probablemente sea la de revocación de mandato.
 
Y si Andrés Manuel está en la boleta y con un gobierno medianamente conducido, sin escándalos fuertes ¿Qué cree usted que votaría? ¿Cómo cree usted que votaría la gente?
 
Agréguele usted si en tres años bajaran la gasolina, situación que se antoja difícil, pero ¿Y si sucede?
 
Estamos viendo a un equipo, el López Obradorista, que ya olió la manera de afianzarse buen tiempo en el poder, por eso si cometen un error rápido rectifican y empezaran replegando y desarticulando al resto de las fuerzas políticas y creando partidos satélites para donde poder virar en caso que sea necesario.
 
Por eso en tres años, que se van volando, van a ir por la tercera parte del territorio nacional.
 
Es por ello que MORENA en los estados que tendrán elección en tres años empezarán poco a poco a subir el tono del control desde la Ciudad de México, si bien es cierto le dejarán a los alcaldes el control administrativo, el cual tendrán con lupa para no permitir escándalos, pero desde el centro empezarán a tomar control de lo político o dejándole controles a figuras locales que sean de confianza.
 
En tres años MORENA va por todo y pintar de guinda Congreso federal y locales, así como alcaldías y gubernaturas, por eso ¡Júrelo! Que subirán a Andrés Manuel a las boletas en 2021.
 
Un equipo gobierna como llega, por eso a AMLO lo van a tener como estandarte en la boleta electoral de 2021. MORENA va por todo y parece que nadie lo ha entendido.  
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER