ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Hay clásico de colosos
03, Octubre 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Vaya demostración de los 27 veces ganadores de serie mundial los gloriosos Yankees de Nueva York que a decir verdad su novel manager Aaron Boone, que a pesar de tener algunos desaciertos en la temporada, algo muy entendible porque lo sacaron de la cabina de transmisiones de béisbol en Grandes Ligas, ayer, con toda justicia, hizo un gran trabajo, de esos que yo los llamaría de muchos pantalones y ¿porque?

 
En primer lugar cuando su inicialista se le perdió la goma luego de que había iniciado como caballo auténtico pura sangre, algo le pasó que no ajustó los 5 capítulos que indica la regla para ser sujeto a la victoria, trajo desde el bullpen a Betances, este velocista tiene buen tiempo perdido, Dellin dio la demostración de muchísimas salidas trabajando por espacio de 2 entradas tapando muchas bocas al respecto de sus salidas y de paso se llevó la victoria, ahí está del porque trabajó Boone con pantalones bien fajados..
 
Amanecía el juego y el juez Aaron Judge se encontró un pitcheo a modo del australiano Hendricks, un invento del Sr. Bob Melvin, y la puso a volar para un tempranero 2 x 0 que a como lucia Severino parecía lapidario, pero como en el béisbol siempre hay sorpresas, Boone manejó bien sus movimientos..
 
Pero lo que sí fue espectáculo el bombazo de Giancarlo Stanton, el primero para él en postemporada y eso que en su carrera ha depositado poco más de 300, pero llegando a un equipo como Yankees claro que podrá aportar muchos a su brillante hoja de servicios.
 
El día de mañana Yankees va a su sueño dorado, enfrentar al mejor equipo de toda la temporada, los mismos Medias Rojas de Boston, en serie de 5 juegos a ganar 3, serie esperada por miles de aficionados de ambos clubes, serie soñada, el clásico de las grandes ligas, y usted ¿a quien le va?
 
LMB ¿SE TERMINÓ EL SUEÑO? 
Con dos outs un corredor en base, parte baja de la novena y ganando Guerreros, ¿que cree? Pues que primero vino Agustín Murillo y le dio lejos para empatar dramáticamente el juego, no terminaban de festejar cuando el rey de los cuadrangulares en la temporada, el cubano Félix Pérez, mandó lejos la canica y ante la algarabía de más de 20 mil aficionados aquello terminó. A un grande como Sultanes no debes por ningún motivo dejarlo respirar, veamos si no le afecta emocionalmente a los bélicos y terminan con sus propios sueños que a base de motivación habían construido, esto se reduce a 3 y el que gane dos será nuevo campeón..
 
Wirfin Obispo que entro a tratar de no recibir más carreras, hecho que consumó, se llevó el triunfo; el derrotado resultó Carlos Félix, derrota que, creo, no olvidará… 
 
Hay un hecho que resaltar y este es el crecimiento que ha tenido el joven Samar Leyva, que lo mismo juega con propiedad las paradas cortas que alguno de los jardines, pero en lo que le hemos visto notable avance es con el bat, le da al más pintado y si los Venados saben darle su real valor, claro que aportará a la causa de los rojos porteños.
 
Hoy es día de reflexión, es día de trasladarse de la sultana del norte a Oaxaca, donde creo Sultanes debe de aprovechar en lo anímico porque de golpe y porrazo las cosas han cambiado..
 
Ocho días más y los campeones Tomateros de Culiacán inician una nueva temporada de LMP, una edición que tiene expectativas interesantes como la utilización de hasta 12 extranjeros, y viene la pregunta, ¿y quién estará mejor reforzado?, pero de que habrá competencia, eso ni dudarlo.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER