ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Habrá séptimo
28, Junio 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Los Leones de Yucatán forzaron la noche de ayer en la blanca Mérida a un séptimo y decisivo juego en la final de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de imponer su ley y derrotar a los Sultanes de Monterrey al son de 4x2.

 
El juego ciertamente fue cerrado y al menos en este duelo, el manager de los melenudos Roberto Vizcarra dio muestras de que tiene la sangre fría y que nunca apretó el botón del pánico, a pesar de que hasta antes del juego estaba en desventaja y todo queda para el día de hoy..
 
Cuando comentaba el que no se apanicó me he de referir a que no se tentó el corazón para retirar de la loma a uno de sus buenos lanzadores como el hermosillense José Samayoa, que estuvo poco en el centro del diamante para posterior a él trajo el que a la postre fue el ganador, el derecho dominicano de 29 años de nombre Carlos Frías, y finalmente el relevista Chad Gaudin a llevarse el salvamento; por los Sultanes inició y perdió el méxicoamericano Jorge Reyes, que fue el derrotado con trabajo de poco más de 4 entradas recibiendo las 4 carreras, 3 limpias pero contaron todas, completando el trabajo 4 relevistas más, lo que sí que todo apunta a que los Leones acaben con su sequía de títulos en LMB..
 
Con los Toros de Tijuana fue presentado ya el nuevo manager. Lino Rivera llega con más compromiso que otras cosas a los Toros, con la carga a cuestas de tener un título más para los fronterizos, no es cualesquier cosa comandar esa nave, igualmente reportó el receptor Xorge Carrillo, que al igual que Sebastián Valle etiquetados como los 2 mejores receptores mexicanos, pero igualmente con el hecho de no poder haber llegado al objetivo que sin duda ambos tenían proyectado, las Grandes Ligas mismas, pero creo podrán seguir demostrando que sí son grandes receptores y que pueden aportar y mucho al beisbol mexicano..
 
La logística del juego de estrellas de LMB está a todo volumen en Mérida, incluso ya han iniciado los arribos de los invitados a este clásico ahora sí que de mitad de temporada, mal termine la temporada justo en Mérida, viene este clásico y el martes de enfrente arranca la segunda temporada, hay una buena experiencia en este tipo de organización de estos eventos, y no hay duda que el éxito está asegurado..
 
Actuaciones de algunos mexicanos el día de ayer en las Grandes Ligas, por ejemplo, Marcos Estrada se fue sin decisión en la derrota de los Azulejos de Toronto 7x6; el de Cd. Obregón, que incluso se especula pudiera salir al final del mes de julio, trabajó 5 entradas para 7 hits 4 carreras 3 limpias, un ponche y 2 bases por bolas; por los Yankees, Luis Cessa inició y perdió ante los Filis. Cessa no iniciaba un juego en GL desde el 14 de agosto del 2017, entrando en relevo el también mexicano Giovanny Gallegos.
 
Fueron 2 domingos efectivos los que no podrá estar jugando como refuerzo Orlando Silva para los Pascoleros de San Miguel, esto luego de que los directivos decidieran que por considerar haber sido intencional el pelotazo para el receptor Agustín Flores el pasado domingo, justo o no el rápido lanzador esta fuera. Dentro de la misma reunión la gente del Ejido México pedía igualmente castigo para el manager Jaime Vega, al parecer suponían que era ordenado el golpe al cátcher del Ejido México….no hubo más y esto se queda así y vuelta a la página… 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER