ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
ENTRE LINEAS Y CURVAS
El Chufito cierra complicado capítulo
26, Septiembre 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

El cerrador sinaloense libra juicio tras ser retirados los cargos por violencia doméstica en Canadá. 

Luego de cuatro meses, este martes en Ontario, Canadá, fueron retirados los cargos de violencia doméstica que recaían sobre el joven lanzador sinaloense Roberto Osuna, y ahora cumplirá con un ‘lazo’ o ‘fianza de paz’, que vendría a ser en nuestro país una combinación entre orden de restricción y libertad condicional, según indica El Universal en su edición digital. 

De esta forma, el jugador de los Astros de Houston cierra un complicado capítulo y tal como lo manifestó en un comunicado emitido a través de su organización en Grandes Ligas, ya se puede enfocar en su carrera; en éste boletín, el oriundo de Juan José Ríos agradeció el apoyo de su familia, compañeros de equipo y sus fans por creer en él; además, hizo pública su gratitud a los Astros por brindarle la oportunidad de jugar béisbol y competir por un campeonato de la Serie Mundial. 

Curioso fue el hecho de que el pasado lunes significó el regreso del ‘Chufito’ a su anterior casa: el Roger Center de Toronto, donde no fue bien recibido por la afición, que abucheó al mexicano al pisar el terreno de juego; sin embargo, hay que mencionar que sus ex compañeros de equipo le dieron una cordial bienvenida. Además, a pesar de todo, Osuna se mantuvo frío y enfocado en la lomita, literalmente ‘haciendo lo suyo’, logrando obtener allí el salvamento 19, mientras que este martes repitió el hecho, al acreditarse el rescate 20 de 21 oportunidades hasta el momento. Buenas noticias, pues indudablemente las cosas mejoran para el cerrador sinaloense en todos los sentidos, y es que seguramente la concentración total de Osuna será para su trabajo, con Astros de Houston. 

Por otra parte, ya mencionábamos anteriormente que, a través de su Fundación, Roberto ha apoyado en gran medida a los damnificados de Ahome tras el paso de la depresión tropical que azotó la entidad. Independientemente de cualquier situación de índole personal, la realidad es que el Chufito, acompañado siempre por su familia, ha dejado su corazón en el apoyo a los más vulnerables –cabe recordar que en diciembre pasado realizó junto a Teodoro Higuera importantes donaciones de despensas, juguetes y cobijas a las familias de diversas colonias del municipio-, hecho que hay que aplaudir y reconocer. 

Y bien, aunque no realizó comentarios a ningún medio sobre lo acontecido el pasado mes de mayo con su ex pareja, Roberto Osuna, de 23 años de edad, espera que todo quede atrás y pueda continuar tranquilamente con su vida dentro y fuera del terreno de juego. Lo cierto aquí es que todo parece ir tomando su rumbo, y la tranquilidad poco a poco regresa a la vida y a la casa del Chufito… 

 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER