ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Cambia de aires
27, Julio 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?El derecho de Monclova, Joakim Soria, cambia de aires, de la ciudad de los vientos, Chicago, camina más al norte aproximadamente 100 millas y se estacionará con los Cerveceros de Milwaukee donde tendrá más chance de ir a la postemporada.

 
Soria, el máximo lanzador en acumular salvamentos para pelotero mexicano, estaba teniendo una buena actuación con los Medias Blancas de Chicago donde deja números de 0 y 3 con 16 salvamentos y una nada despreciable efectividad de 2.56, su llegada al antiguo equipo que catapultara a la fama al gran Teodoro Higuera Valenzuela es positiva en su carrera ya que va a un equipo muy bateador y con posibilidades reales de estar en postemporada, suerte para el último lanzador en LMP en tirar juego perfecto jugando para los Yaquis de Ciudad Obregón frente a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Tomas Oroz Gaitán.
 
Otro que cambia de equipo es el receptor de Puerto Rico, Martín Maldonado, los Astros de Houston concretaron el movimiento al enviar a los Angelinos de Los Ángeles los servicios de Patrick Sandoval e involucra en el canje dinero en efectivo, los Astros se vieron orillados en llevarse a este buen receptor a su organización al tener en lista de lesionados a uno de los héroes de la serie mundial del 2017 hablamos del ex yankee Brian MacCann.
 
El mexicano Christian Villanueva, quien ha tenido un bajón terrible en su porcentaje de bateo, desde el ya lejano mes de mayo a la fecha, el tapatío batea apenas para un raquítico .188 pero lo interesante de esto es que Villanueva no pierde la motivación en dar aún más de su rendimiento que lo coloca como posible contendiente al título de Novato del Año, merced a su muy buenos 19 cuadrangulares, Villanueva llegó al beisbol de EEUU en el año del 2009 firmado por los Rangers de Texas, quienes lo enviaron a los Cachorros de Chicago en julio del 2012 y desde el 2017 parte exitosa de los Padres de San Diego.
 
El día de hoy inicia en LMB la serie núm. 27 de rol corrido, la número 8 de la segunda temporada del 2018 lucen algunas interesantes, otras no tanto, por ejemplo.
 
Serie llamada hace algunos años la guerra civil, claro cuando ambos clubes estaban en la metrópoli Ciudad De México, los Diablos y los Tigres se encuentran, esto en condiciones un tanto diferentes, los comandados por Víctor Bojórquez parece haber recobrado su estilo, van luego de ganar la serie a los campeones Leones de Yucatán, en cambio los Tigres siguen batallando en el sótano de la división del sur con nuevo manager en la persona de Héctor Hugo Hurtado por necesidad tienen que carburar so pena de quedar fuera de la postemporada en el mes de septiembre.
 
Los Bravos de León que mantienen el liderato en la zona del sur enfrentan a unos diferentes Leones de Yucatán, la palabra diferente es por el paso que mantienen los campeones, pero se justifica por tanta ausencia de jugadores que están en los juegos centroamericanos y del Caribe, donde por cierto están haciendo el ridículo, pero será serie pareja.
 
Puebla, los Pericos que nos sorprende la paciencia hacia Lorenzo Bundy, los poblanos andan mal en la parte media de la tabla, Tabasco que andan buscando nuevos propietarios se enfrentan estos dos equipos donde veremos de cual cuero sale más correa.
 
Oaxaca contra Campeche, de repente estos dos clubes dan la sensación de que serán protagonistas, pero hay luego van a la baja, así que puede ser serie interesante.
 
Tijuana-Monclova, esta es la mejor serie de esta parte complementaria de la temporada, los Acereros han estado intratables, pero muy cerquita esta ellos están los Toros de aquí al final pudiera ir marcando el rumbo de la temporada 2 del rol de este 2018.
 
Laguna Saraperos, un juego los separa en la parte de debajo del norte, Saraperos que parece repunta enfrenta a la tropa de Ramón Orantes que esta de sotanero, serie interesante por lo que representa para el estado de Coahuila.
 
Durango- Aguascalientes, los generales que comanda Matías Carrillo, de repente merced a su buena ofensiva luce como cheque al portador con algunos ceros a la derecha, luego cae en racha negativa que los tiene solo medio juego arriba del colero del norte, en cambio, Rieleros se mantiene en posición de clasificar, así que de esto depende el futuro de los Generales de Durango.
 
Monterrey-Tecolotes, aquí cabe mencionar el que los Tecolotes han mostrado gran recuperación que los mantiene en la parte de arriba del norte, cierto es que Monterrey ha estado en bache en esta edición, pero cierto es que se trata de un equipo de jerarquía y ante eso los Tecolotes no tendrán sin duda día de campo, así que avanza la temporada de LMB de aquí a septiembre muchas cosas pueden cambiar. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER