ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
30, Mayo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

En el inicio de la postemporada era un secreto a voces el que los Bravos de León tienen un gran hueco en el relevo, este va desde el intermedio hasta el final mismo.

 
Anoche fue el viacrucis para el manager Luis Carlos Rivera cuando hubo de salir su inicialista, el norteamericano Bryan Evans, quien hizo un soberbio trabajo de 7 entradas, pero vino el octavo rollo y aquello fue la pesadilla misma permitiendo hasta 5 carreras, siendo el colofón el cuadrangular de 3 carreras del llamado niño Leo Heras; con semejante hueco en el relevo, no creo que haga huesos viejos los Bravos ante los Leones de Yucatán que incluso se dan el lujo de tener en la banca a J.J. Aguilar.. 
 
¿Sorpresa de Monclova? No lo veo como tal, ayer enviaron con la finalidad de tenerlo hasta en 3 juegos de ser necesario a Josh Lowey, el resultado: trabajo extraordinario de 7 entradas en un mísero hit a los poderosos Sultanes de Monterrey en su propio parque, con esto vino el triunfo diríamos que contundente de 7x0 y así lograr el objetivo de todo equipo visitante en este tipo de situaciones. Dicen que jugar para .500 en gira es mucho muy edificante y al menos con esa victoria lo está logrando, al margen de cómo termine el segundo de la serie de 7 a gana 4 la noche de hoy, lo que sí es que Dan Firova está donde creo debe de estar presupuestado esta confrontación, un triunfo al menos y estar en posibilidad de ¿porque no? terminar en su estadio de Monclova a los favoritos Sultanes.. 
 
Bien por Diablos que no fue un concierto de pitcheo pero sí festival de carreras, llevándose el primero del otrora súper clásico del béisbol ante los Tigres con pizarra final de 7x6. Aquí si bien es cierto Barry Enright no hizo una gran labor, no fue el derrotado, sino el de la afrenta resultó Daniel Duarte en solo un tercio de juego; por el lado de la tropa de Víctor Bojórquez ganó el segundo lanzador Jesús Anguamea, en trabajo de dos entradas y un tercio y así dar paso importante y aprovechando su casa que es el paraíso de los bateadores y enemigos por supuesto de los lanzadores. Los Tigres fueron los primeros en anotar par de carreras que no sostuvieron, más una en la segunda, siendo alcanzados con 3 en la parte baja de la tercera por los Diablos, y estos anotaron una carrera en cuatro episodios consecutivos y por ende trajeron un triunfo a sus bolsillos importante. 
 
Al cierre de este espacio en la frontera más grande del mundo, Tijuana BC, el juego estaba en la parte alta de la octava 2x2. En ese juego parecía se comerían vivo al norteamericano Roy Merrit que a pesar de tirar muchas pelotas para home salió sin decisión, aquí habríamos de agregar que como luego dicen, Merrit se metía en líos y a brazo partido salía, pero sigo creyendo que Toros debe de dejar en el camino a los Rieleros que por entusiasmo no queda con estos hidrocálidos.. 
 
En el tema de la Clemente Grijalva dejaron a todos los que seguían con morbo la famosa protesta interpuesta por los agricultores de Jahuara Segundo ante el campeón Agrocherrios Cintar por la supuesta ilegalidad del lanzador Lemuel Mondaca, al margen de todo lo que pudiera resultar de este asunto, es tiempo de que la liga defina muy bien que es legal y cuando, no son ya 61 años de vida de este el mejor béisbol del noroeste del país como para tener este tipo de confrontaciones, sobre todo entre los mismos seguidores de estos dos equipos. De manera personal lamentamos esto, pero la palabra la tienen los delegados que juegan solo para ellos, no para el bien del béisbol; si los delegados detectan a quien supuestamente no reúne los requisitos que establecen las convocatorias, porque no gritarlo antes y no esperar a enfrentarlos para hacer este tipo de protestas que le restan personalidad a los directivos y a la liga misma. Supuestamente hoy definen esta protesta… 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER