ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Falta una serie
13, Mayo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...
En la jornada de ayer que significo la penúltima del rol regular de la temporada 61 denominada Mario Zamora Gastélum fue de acomodo y problemas para otros.
 
Por ejemplo, ese duelo de los Autotransportistas del Fuerte y los Trigueros del Carrizo más que benéfico fue perjudicial para ambos, y es que si usted quiere ligera ventaja para El Carrizo por como cerrará la temporada cuando en su propio terreno esté recibiendo a unos vapuleados Judíos de Mochicahui, mientras que El Fuerte va a un escenario en verdad complicado como es el Daniel Ibarra Heredia. En verdad que El Fuerte está bailando en la casa del jabonero.
 
El Fuerte en la primera vuelta terminó con un triunfo y 8 derrota, amén de un juego empatado ganando dos puntos, sus rivales en esta instancia, los Trigueros, tuvieron 3 victorias y 6 derrotas con un empate, quedando un escalón arriba y en esta agónica segunda vuelta El Fuerte tiene 4 ganados y 3 perdidos, por su parte El Carrizo 3 y 4, enredoso verdad, el caso es que vemos ligera ventaja para El Carrizo por como cerrarán la temporada y contra quién.
 
Por su parte, San Blas tiene que en la primera vuelta ganó 4 y 5 perdidos, pero en la segunda vuelta tiene 2 y 6 y tiene ligeros problemas; apasionante el cierre de temporada donde el único eliminado es Mochicahui. Creemos que con la victoria a expensas de los bicampeones Acereros de Compuertas, Jahuara segundo elimina el fantasma de la eliminación, a pesar de 2 juegos restantes de la temporada… 
 
El campeón AGROCHERRIOS CINTAR está más vivo que nunca, ayer el par de derrotas que le acomodó a San Blas le permite compartir el liderato con la Academia, y cosas de la vida beisbolera, contra ellos cierran la jornada final de la temporada, algo que deberán de aprovechar San Miguel, el Ejido México y más remoto Compuertas. El caso que Juan José Ríos quizá tenga por ahí escondido un as debajo de la manga y reforzar su staff de pitcheo inicialista, es posible reporte desde ya el estelar zurdo apodado Pollo Fierro, si se confirma la nota, sin duda tremendo refuerzo para la hora cero de los campeones que fueron capaces de desprenderse de su ex profesional Eloy Gutiérrez.. 
 
Que clase de serie la que tuvimos en la frecuencia 90.9 FM y 540 AM LA MEJOR DE RSN en la jornada de ayer en el José López, del Ejido México, por la mañana empate dramático por límite de tiempo 3 x 3 y por la tarde hasta el octavo se abrió el juego a favor de los Pascoleros 6x2 y eso que el Ejido México dejó caja llena en el noveno capítulo, pero bien valió la pena por la gran calidad de ambos conjuntos.. 
 
El resto es que Jahuara y Compuertas a mano, mientras que la Academia bailó en par de ocasiones a los Judíos..
 
Mañana les comento la serie que inicia en LMB donde cada día está más cerca el fin de la primera vuelta. En el sur se metió a la pelea los Olmecas de Tabasco que dan lastima con su asistencia al 27 de Febrero; León pierde terreno ante el embate de los Pericos que ayer ganaron el par de juegos, aprovechando el descalabro de los Bravos de León; Laguna regresa al penúltimo lugar tocando de nuevo fondo, a no ser por el desastre de los Tecolotes de los 2 Laredos… 
 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER