ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Solo 15 juegos
11, Mayo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

A la liga mexicana contando la serie que inicia el día de hoy será esta la serie número 15 de 19 solo 15 juegos y esto terminará para 8 equipos de las dos divisiones.

 
Al cierre de este espacio solo estaba por concluir un encuentro mismo que estaba empatado a 2 carreras por bando en la frontera norte, los Toros de Tijuana reaccionando de último momento en las postrimerías alcanzaron en el marcador a los líderes del norte los Sultanes de Monterrey y por lo tanto la moneda está en el aire cuando se abre la décima entrada.
 
Lo que sí es que las series que inician el día de hoy son, la llamada guerra civil se dará entre los Tigres y los Diablos, es decir los bengalíes que están empatados en la cima enfrentan a unos luciferes que se sitúan en el tercer puesto a 3 juegos de los Tigres, lo que quiere decir que con una eventual barrida alcanzarían a los felinos pero que no modificarían las plazas del uno al tres.
 
Campeche enfrenta a unos alicaídos Pericos de Puebla que como he comentado en entregas anteriores, aquí el menos culpable es Lorenzo Bundy que literalmente le han desmantelado el conjunto, Puebla tiene numero negativos de 17 y 23 a 11 juegos de los lideres Yucatán y Quintana Roo y lejos del cuarto lugar que ocupa los Bravos de León, cortando ahorita la temporada tanto Puebla como Campeche estarían liquidados.
 
Bravos de León no tendrán día de campo cuando enfrenten a los Leones de Yucatán, cierto es que en la llamada fortaleza los panzas verdes suelen ser difíciles, pero cierto es que Yucatán es duro en cualesquier estadio, con Yucatán todo indica que Sebastián Valle empieza a tomar ritmo tomando en cuenta que hace tres días se fue para la calle en 2 ocasiones en un mismo juego. 
 
Tabasco y Oaxaca es serie de mero trámite, se enfrentan el siete contra el ocho de la división del sur, Tijuana va contra Monclova, esta serie es crucial, Tijuana sin contar el resultado de anoche solo le saca juego y medio a los Acereros, de ahí la importancia de los llamados juegos que cuentan por dos, muy parejo el tiro norteño..
 
Los 2 Laredos que ya tocó fondo donde al igual que los Algodoneros de Unión Laguna están en el tobogán mismo de la zona Norte van contra los Sultanes de Monterrey los amos y señores de su división, misión complicada para la ropa de Félix Fermín y compañía. 
 
Hablando de los comandados por Ramón Orantes que deben de hacer planes desde ya para la segunda temporada de este 2018 tienen enfrente un escollo del tamaño de los sublíderes del norte los Rieleros de Aguascalientes, temporada complicada para el capi Ramón esta del verano, pero son experiencias sin duda, que ojalá y le sirvan con los Cañeros en la próxima edición de la LMP.. 
 
Y por último en la serie 15 los Generales de Durango van de nuevo a luchar contra todo y contra todos de buscar al menos el juego de comodín para estar en postemporada, no están lejos están a 1.5 juegos del cuarto lugar y en estos momentos estarían peleando contra Monclova ese cuarto invitado a postemporada del norte. 
 
Por cierto, y hablando de Generales, anoche Jorge Alberto Vázquez Andrade levantó su voz y disparó par de cuadrangulares diciéndole a su manager que no se equivocó al sacarlo de su llamado retiro voluntario del béisbol profesional, bien por el famoso chato que poder lo tendrá por supuesto siempre en sus muñecas.
 
Que edificante debe de ser para el manager de los Astros tener el uno dos como lanzadores, el del segundo aire Justin Verlander encabeza todo el béisbol de grandes ligas en efectividad producto de 4 ganados y un perdido con un fantástico 1.17 y que decir de su coequipero Gerrit Cole que también tiene un 4y1 en ganados, 1.43 de pcl y ser líder en ponches del gran big show 86 simplemente fabuloso. 
 
Sabía usted que en lo que va de la temporada en grandes ligas hay 50 jugadores que aún no cometen errores, y que el líder en salvamentos es Wade Davis con 14 y que este cerrojo es primo de aquel legendario receptor de los Cachorros de Chicago Jody Davis que incluso este receptor jugó para los Águilas de Mexicali.. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER