ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Se consolidan
10, Mayo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Con los resultados de LMB anoche, tanto Sultanes de Monterrey como los Leones de Yucatán consolidan sus posiciones en el norte y el sur.
 
Los peninsulares dispusieron de los Diablos Rojos y con ello lo rezagan a la tercera posición; Yucatán ha tenido una primera temporada de este 2018 pareja en todos los aspectos, es claro y notorio que los dueños de la franquicia, los hermanos Arellano han apostado todo en aras de conseguir lo que para ellos se ha convertido quizá en una obsesión, el título ni más ni menos. Cierto se han quedado cortos, pero cierto es también que a sus hermanos menores en este caso los Algodoneros de Unión Laguna los tienen como la carabina de Ambrosio olvidados y abandonados en una esquina. Unión Laguna sigue en el sótano de la división del norte cuando a esta primera temporada le queda muy poca cuerda.
 
Por su parte, con la victoria de anoche de los Sultanes ante los actuales campeones defensores del título los Toros de Tijuana por la vía de la blanqueada, no nada más fue la lechada, sino que los envía hasta el tercer lugar, cierto que en zona de calificación, sólo que los pasó como automóvil de carreras los Rieleros de Aguascalientes.
 
Lo que tanto hemos dicho y escrito, es toda una realidad los de Monclova. Va el comentario similar a lo que pasa con Yucatán y Unión Laguna, la multipropiedad les da facultades para desbaratar a uno para fortalecerá a otro, el caso que nos ocupa es que Pericos de Puebla sirve de conejillo de indias, los utilizan para fortalecer a quien en su momento casi ocupa el sótano, hoy, Acereros es toda una realidad atrás de Tijuana, mientras que Puebla está totalmente al momento fuera de clasificar a la postemporada…
 
Sin hacer mucho ruido, los Tigres de Cancún están plácidamente en la segunda posición, buen funcionamiento, buen manager en la persona del ya legendario Tim Jhonson que solamente son superados y no por amplio margen por los Leones de Yucatán.
 
Los Generales de Durango se toman un breve respiro, aquí vaya pues el reconocimiento para Matías Carrillo que con poco están haciendo mucho, con su victoria de anoche ante los intermitentes Saraperos de Saltillo se ponen a tiro de un juego como comodín y estar en postemporada. Bien por Matías Carrillo.
 
Lo más destacado hasta hoy en el tema del bateo, en un cierre espectacular el mejor o mejor dicho, los mejores son Darick Barton y Dustin Geiger que le zumban a la pelota para un.402 seguidos por Bryant Hernández con un alto .399, en home runs el mandón sigue siendo Ricky Alvarez estacionado desde hace rato con 13, en carreras producidas asalta el liderato Jesse Castillo con 42 esto es lo sobresaliente de esta primera de las dos temporadas.
 
Los Yankees de Nueva York, han dado un salto grande en su división, por segunda noche consecutiva le ganan de manera al estilo de los viejos mulos a los archirrivales Medias Rojas de Boston, a bayoneta calada sobresaliendo en el octavo capítulo el juez Aaron Judge con soberbio cuadrangular a una recta de 98 millas de Kimbrell por todo el jardín central y que venga la nueva generación de bomberos en la persona de Aroldis Champam con su velocidad al menos de anoche a un máximo de 102 cuando una noche anterior se vio la mejor velocidad en lo que va de la temporada que cronometro 103 nada más..
 
En la Clemente Grijalva nos hacen recordar el año que Homar Rojas dirigió y ganó el título con los Yaquis de Ciudad Obregón, fue el único manager en sobrevivir y fue monarca. En la Clemente hay dos de los 10 el actual campeón Arturo López con Agrocherrios Cintar y el subcampeón Jaime Vega esta vez dirigiendo a San Miguel, hay equipos que hasta 3 timoneles han necesitado…
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER