ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
18 juegos más
07, Mayo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Cuando faltan solo 18 juegos para que llegue a su fin la primera de 2 temporadas de LMB, hay muchos equipos apurados por alcanzar el objetivo de todo cuando iniciaron esta nueva aventura.

 
Por lo pronto, se da el primer manager despedido del torneo, ayer los Tecolotes de los 2 Laredos le dan las gracias por los servicios prestados al de Puerto Rico, el sempiterno manager emergente desde que eran inquilinos en el puerto de Veracruz, Eddie Castro, quien verá los toros desde la barrera. Llega un hombre con un costal de experiencia, incluso con un título en ese béisbol, el dominicano Félix Fermín, quien deberá de traer la varita mágica en su chistera so pena de ser un participante más, cierto es que los Tecolotes tuvieron un inicio alentador, más cuando entraron en ritmo el resto de la división del sur todo cambió y no más Eddie Castro.
 
Lo que sí es que inician series que pudieran ser determinantes e interesantes como por ejemplo, los Diablos enfrentan a unos consistentes Leones de Yucatán, sin duda que para el flamingo Víctor Bojórquez, que debe de cargar cierta carga de presión, esta serie debe de acarrearle más experiencia a su novel carrera como manager del circuito; los más encendidos de todos, los Bravos de León, que tienen 11 triunfos de sus últimos 12 juegos, van contra los Tigres, segundo contra cuarto y de aquí uno de los dos se perfilará a la postemporada.
 
Los Pericos que son como el jabonero en su casa, resbala y resbala que ahorita está fuera de clasificación, los comandados por Lorenzo Bundy aparentemente pueden recuperar un poco de camino cuando estén midiendo fuerzas a la tropa del Houston Jiménez, los Olmecas de Tabasco al igual que Puebla son de momento equipos de segunda división.
 
Oaxaca-Campeche aquí quizá los mejor posicionados son los dirigidos por el chaparrito veracruzano Daniel Fernández, ambos clubes lejos de los lugares de primera división que son acaparados por Yucatán, Tigres, Diablos y Bravos, solo será cuestión que alguno pudiera acechar los primeros lugares, difícil más no imposible.. 
 
La serie que puede significar la cúspide del norte es la de Monterrey, el mero mero de la división de Pancho Villa, contra el segundo lugar de esa zona, los actuales campeones Toros de Tijuana; en la visita de la semana anterior a la frontera norte, los astados se llevaron la serie ante la gente de Roberto Kelly.
 
Monclova, que dio ya signos de que va en serio, la semana que recién termino dispuso de los Algodoneros de Unión Laguna, hoy, la gente de Ramón Orantes reciben a los Acereros y quizá sea el último tren para los laguneros, se ve un tanto cuanto complicado para Unión Laguna.. 
 
Durango contra Saltillo, de los Saraperos con pocas las esperanzas de calificar, pero los llamados Generales tendrán que apurarse si es que quieren estar de invitados a ese pequeño círculo de 4 equipos por división.
 
Y los Tecolotes que estrenan dirigente van contra los Rieleros, los contrastes, es decir, mientras que Homar Rojas y gente que le acompañan bregan en aguas tranquilas, el otro lado de la moneda es para los fronterizos que son del club de la puerta perdida dando señales de que quieren salir del bache cuando estrenan manager.
 
Total que para cuando menos se piense la temporada terminará y muchos a descansar al menos un mes y vuelta para atrás a ponerse de nuevo en forma para la parte complementaria de este experimento, la pregunta, ¿quién o quiénes serán despedidos por no alcanzar el objetivo? 
 
Adrián González de nuevo dio indicios de recuperación, el día de ayer se fue para las tablas en par de ocasiones que con estos números se pone en .256 de porcentaje con 5 cuadrangulares y 19 carreras producidas que a decir verdad no son malas, estos en 82 turnos a la caja de los bateadores. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER