ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
¿Se salvará?
07, Mayo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Con el triunfo de manera angustiosa el día de ayer en el juego vespertino, y por la serie que se avecina, todo indica que los Trigueros del Carrizo pueda salvar la temporada mala que han tenido y pudieran clasificar para el último domingo de este mes de mayo en la Clemente Grijalva.

 
Con las series de combinaciones que se dieron en los resultados de ayer, equipos como San Blas, el mismo Jahuara, los Autotransportistas del Fuerte con esa derrota y empate ante Compuertas no nada más cayo de la posición uno, sino que se ven comprometidos tomando en cuenta que el domingo venidero enfrentan a otro metido en broncas como es Trigueros del Carrizo. 
 
Ambos lucharan por sus vidas deportivas, la serie será en el Gabriel Lugo, pero habríamos de ver si en verdad pesa el estadio de la cuatro veces colonial y pueblo mágico del Fuerte. Ya descartamos el que Judíos de Mochicahui pudiera tener un ligero chance, estos Judíos han sido blanqueados en la temporada 7 veces, han ganado un juego y empatado otro en 16 compromisos, fatal no cree usted amigo lector la actuación de quien solo ha servido de escalón para otros conjuntos.
 
Si hablamos de escalón es por la serie que tendrán los Trigueros, primero contra El Fuerte y cuando más estos Trigueros requieren de victorias, pues enfrentar a Mochicahui es sinónimo de victorias, sino al tiempo.
 
Los campeones AGROCHERRIOS CINTAR fueron al Carrizo y luego de un repaso ofensivo de 20x7 en la mañana, le salieron los ladrones por la tarde y de la mano del ex profesional Baudel Zambrano le hicieron la travesura a los patrocinados por el rey del frijol, que hizo viaje ex profeso para presenciar el duelo, el buen Guadalupe Miranda, no nada más les ganaron si no que los tumbaron del primer lugar que compartían con El Fuerte, hoy el puntero es el Ejido México, luego San Miguel, J.J. Ríos y acercándose a los grandes la Academia, lo que nos indica que será cierre de fuego en la temporada 61 MARIO ZAMORA GASTELUM.
 
En liga mexicana de verano finalmente le cortaron la racha de 11 triunfos consecutivos a los Bravos de León, ayer Campeche se encargó de ponerles el alto a estos Bravos dirigidos por Luis Carlos Rivera. 
 
Los que de plano se ven que no estarán en la fiesta de los clasificados son los Algodoneros de Unión Laguna, están juego y medio atrás de los Saraperos de Saltillo y lejos del cuarto lugar mínimo para clasificar, aunque estando 3 juegos abajo del cuarto tendrían derecho de un juego extra, pero se ve harto complicado por la cercanía de la culminación del rol regular del primero de los 2 torneos en este 2018..
 
Buena impresión de los Padres de San Diego, pero sí nos queda claro que México está lejos de una franquicia de grandes ligas, un boleto de buena ubicación se cotizó en 13 mil pesos, como que nuestra economía no da para tanto, pero sí que por temporada trajeran una o dos series porque no, una a Monterrey y otra a Culiacán. 
 
La nueva de los Angelinos, el todo terreno Othani, se adjudicó el tercer triunfo de la temporada y pone sus número en 3 y 1 lanzando 6 entradas 2 carreras 6 hits ponchó a 6 y dejó su efectividad en un alto 4.10.
 
Bien por el chufito Roberto Osuna que llega a 9 salvamentos dejando sus números de la temporada en 2.93 su efectividad ayer contra los Rays de Tampa… 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER