ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Llegó el 3000
04, Mayo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

A las 9:31 de la noche en la quinta entrada llegó finalmente el imparable numero 3 mil de la brillante carrera del dominicano Albert Pujols, el hoy primera base, recordar que este jugador debutó con los Cardenales de San Luis siendo tercera base, se convierte en el jugador 32 de la historia de las grandes ligas en ser miembro de este selecto grupo que encabeza el controvertido Pete Rose, que este a su vez desbancó al llamado durazno de Georgia, Ty Cobb. En ese capítulo del llamado pasaporte al salón de la fama, Pujols fue felicitado por todo el equipo manifestándole por supuesto la admiración que se ha ganado a toda ley.

 
El día de ayer el alto comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dejó abierta la puerta para una eventual ampliación de equipos, es decir, hoy se cuentan con 30 conjuntos, y el Sr. Manfred dice que le gustarían 32 conjuntos… esperemos noticias al respecto. 
 
¿Qué mensaje podemos esperar con la llegada del monarca bateador de la LMP a los Sultanes de Monterrey?, cuando muchos de los aficionados en México, entre los que me cuento, creíamos que en la ampliación de roster que es por el mes de septiembre, este estupendo bateador pudiera ser un mexicano más en debutar en la gran carpa, pero al estar en la pelota veraniega mexicana, creo Elizalde queda bastante lejos de esa posibilidad.
 
Luego de una muy prolongada ausencia provocada por una lesión y posterior operación de su brazo de lanzar, Arnold León está de regreso recientemente. Los Saraperos de Saltillo lo tienen ya en la lista de los activos; por supuesto que debe de tener más que contentos a los mismos Tomateros de Culiacán que León con experiencia de grandes ligas y el béisbol de Corea esté de nuevo, creo que Tomateros tendrán un tremendo lanzador que los lleve al intento de ser bicampeones.
 
Que buena contratación de Demmon Jennings, este norteamericano ha sido vida pura para los Acereros de Monclova, y si no vea usted lo que ha aportado a la ofensiva del conjunto del gran horno, en 17 juegos ha producido nada más 23 carreras, que esto no nada más a Dan Firova debe de tener feliz, sino a la directiva misma, ha sido el gran motor en la real recuperación de los Acereros.
 
Matías Carrillo debe de estar preocupado por el relevo intermedio, ayer de la bolsa le sacó el juego los Rieleros de Aguascalientes, con esta derrota Durango se aleja de la posibilidad de ir a un juego por el cuarto invitado a la postemporada…
 
Ese juego llegó 7x2 al cierre de la octava, solo que un pavoroso racimo de 6 carreras en ese capítulo dio al traste la posibilidad de triunfo de las huestes del buen “Coyote” Matías Carrillo, que aunque regularmente estos juegos que son perdidos le achacan al manager, Matías no estaba lanzando, en fin, veremos si tiene tiempo de componer el rumbo Generales, que poco a poco van perdiendo el grado. 
 
Se siguen dando los marcadores abultados en la LMB, ayer no fue la rara excepción, Yucatán apaleó a Puebla que anda perdido, al son de 13x4; León que están encendidos le dio un repaso a Campeche 12x5, Tijuana estaba haciendo lo mismo con Saltillo y quizá la buena noticia es que Unión Laguna peleaba al tú por tú con Monclova, en la alta de la 11 estaban 3 x 3… 
 
Éxito total en la presentación de los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego en la sultana del norte, a pesar de la lluvia el escenario lucía como auténtico grandes ligas; los Dodgers lucieron con su picheo joven, esta vez incluso trajeron al mexicoamericano Alex Verdugo, el nacido en Tucson Arizona estuvo de inicio en el juego. Bienvenido este béisbol a México, para hoy y mañana ojalá luzca sus facultades el de Guadalajara, Christian Villanueva. 
 
El picheo combinado de Buehler, Cingrani,García y Liberatore dejaron sin hit ni carrera a los Padres, correspondiendo al primero la victoria que lo pone con 2 y 0 en la temporada, con efectividad de 1.13 fantástico para el novel lanzador de los Dodgers. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER