ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SALUD EN MOVIMIENTO
¡Vuelve a ser niño!
29, Abril 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...
¿Cuándo fue la última vez que te divertiste como niño? Cuando éramos pequeños, solíamos entretenernos con cualquier cosa: una pelota, una piedra, plastilina, una hoja de papel, ¡lo que fuera! Teníamos el instinto creativo activo y despierto, y además apreciábamos los pequeños detalles con más precisión.
 
Conforme nos vamos acercando a la vida adulta, nuestros gustos y preferencias cambian, por obvias razones, pero también se va perdiendo el interés por las cosas pequeñas, la capacidad de asombro y en algunas veces, la alegría que caracteriza a los niños.
 
Hoy que celebramos a los niños cercanos a nosotros, te invito a reflexionar un poco sobre cómo ha sido tu vida los últimos meses. ¿Qué tanto te has divertido? ¿Te has sentado a apreciar la naturaleza? ¿Has buscado alguna actividad que te guste y te haga reír?
 
Trae a tu memoria alguna actividad que disfrutabas mucho en tu infancia, por ejemplo, para mí, es patinar. Trata de volverla a hacer, siente el gozo, la alegría, el bienestar al estar haciendo lo que tanto disfrutabas.
 
Muchas de las cosas que disfrutábamos de niños tienen que ver con actividad física: los juegos entre amigos, andar en bicicleta, saltar la cuerda, correr, etc. ¿Qué tal si enseñas a los niños cercanos a ti los juegos con que tú te divertías? Salgan al parque, a la playa, a hacer manualidades, dibujos, pastelitos de lodo, fortalezas con almohadas, jugar con los carritos, disfraces, carreras, etc.
 
Elige una actividad que disfrutabas mucho y que por tus ocupaciones, falta de tiempo, “la edad”, has dejado de hacer.
 
Regálate un momento reencontrándote con tu niño interior. Revisa cuales eran tus sueños, tus más grandes anhelos y lo que te producía mayor felicidad. Escápate de tu complicada vida de adulto y ten un encuentro con tu niño interior. Abrázalo y reencuéntrate con esa sonrisa maravillosa.
 
Te invito a revivir las mejores sensaciones de tu niñez y continuar haciendo las cosas que tanto te gustaban y disfrutabas.
 
El mejor regalo que le podemos dar a nuestros niños es nuestro tiempo y compañía, más que dulces o regalos.
 
Recuerda que estar sano se trata de conectar mente, cuerpo y espíritu. ¡A moverse!
 
Facebook: Sportisima 
Instagram: sportisima_wellness
Contacto: crisia.santos@sportisima.com
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER