ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
El postdebate
27, Abril 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?Después del debate del domingo, podemos ver  cómo se moverán las estrategias de los cuarteles de guerra.

La idea era pegarle al puntero, a ya sabes quién, para que develara su rostro,  de todos la estrategia de Ricardo Anaya fue la más certera, pero el montón hizo eco, ya que la táctica política es hacer que López Obrador se pronuncie en temas que le preocupan a la ciudadanía.

En este primer debate esa táctica funcionó: ya sabes quién, no se pudo pronunciar en tema de seguridad, dijo que  después de ganar reuniría a un equipo de expertos, o sea que no tiene ni idea.  Además para ser su 4to. Debate presidencial no supo manejar los tiempos.

Además, salió sin despedirse, iba muy molesto… cómo cuando no te salen las cosas. Aún así es el puntero en preferencias electorales.

Ricardo Anaya del Frente, por lo menos estuvo 3 horas diarias durante una semana entrenando para el debate, supo comunicar y atacó muy bien, debió de ensayar mucho lo de sus carteles para sacarlos en orden y sin batallar.

José Antonio Meade estaba serio, mesurado, era su primer debate presidencial, cuando manejaba datos y estadística se acomodaba pero tenía momentos en que el nervio no le dejó conectar. Veremos si en debate económico logra dar pasos adelante.

El Bronco despresurizó el debate rompiendo el whatsapp con sus mensajes, posteriormente su promesa literal de cortarle la mano a quien robe.

Todavía no sabemos cómo se moverán las estadísticas de preferencias.

Aunque ya estamos viendo en esta parte de la campaña, cómo el régimen está aplicando el manual de operación política:

Si está terciado, pégale a los otros dos. Si al inicio de la precampaña le hubieran pegado a Anaya y a “Ya sabes quien”, entonces Meade estuviera más arriba en las encuestas.

Y ya estamos viendo, cómo va evolucionando esto, resulta qué presuntamente Anaya pertenece a una red europea de lavado.

¿Qué sigue? Sacarle el rostro que el sistema le conoce a ya sabes quien.

Por lo pronto López Obrador ya llamó a la defensa de su candidatura a sus seguidores, cómo cuando un pastor le pide lealtad a sus fieles y poco a poco el discurso del odio va a apareciendo en dosis exactas, precisas y controladas.

En la agenda de operación política López Obrador no explicó el tema de seguridad, un tema central que el país quiere escuchar y él no lo quiso decir, lo que sigue es el bolsillo.

Y según la Columna de Templo Mayor de Reforma de hoy, el equipo de López Obrador está evaluando no ir al segundo debate, ojo con eso. Un debate tal vez no te haga ganar, pero si no vas si te puede costar mucho cómo en el 2006.  Ya le están quitando la máscara a ya sabes quién.

En la narrativa de las conversaciones de la campaña, la gente está molesta, harta y en este momento ya optaron una opción ¿Qué pasa cuando tu opción no es lo que esperas?

¿Y que pasa cuándo estás molesto y con quien quieres hablar no es quien tu crees? Estas molesto y quien tu quieres que conduzca el país, no  te explica cómo te va a cuidar tu integridad y tu bolsillo.  

Una cosa es el hartazgo y otra cosa es votar con las vísceras. Los suecos cuando están enojados, para no tomar decisiones difíciles mejor comen hielo y así se les baja el coraje.

No hay que votar por odio o por hartazgo, hay que votar por el país que queremos… el día 2 de julio será un día crucial, ese amanecer esperemos que sea un amanecer soleado y con certidumbre.

Vote por quien usted quiera… pero vote por el país que quiere o por el amanecer que usted quiera.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER