ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Trump y la Biblia
15, Abril 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...
Cuando tomó protesta Donald Trump, recurrió en su discurso a una cita del volumen de la ley sagrada y dijo así: 
 
“La biblia nos dice cuan bueno y delicioso es cuando el pueblo de Dios convive en unidad”…
 
No era una cita cualquiera, es el primer versículo del salmo 133, aquel que en el mundo se le conoce por ser de la bienaventuranza y amor fraternal.
 
Muchos creyeron que la etapa de golpeteo había cesado, pero conociendo al toro de Queens, sabíamos que iba cada vez por más.
 
Es el Presidente que más rápido se ha desgastado, pero es el que tiene una base política, gracias a su discurso de odio. Todavía no se cierra el capítulo de su elección que se sospecha, se hizo bajo un manto de manipulación.
 
Se había tardado Trump, cómo buen Republicano, inició su campaña de reelección desatando una guerra, abriendo las llaves del negocio de los capitales de defensa.
 
Y junto con el Reino Unido, Francia decidieron bombardear Siria, no sabemos de fondo el porqué lo hicieron pero se me hace que huele a gas o petróleo. 
 
Truman cuando envió la bomba a Japón, explicó que debía acabar de golpe la guerra y para que las tropas volvieran a casa para navidad.
 
Bush Padre, cuando invadió el golfo tuvo que poner contra la pared a su antiguo agente, Sadam Hussein. Primero está el negocio que los cómplices.
 
A Reagan lo agarraron con las manos en la masa con el escándalo de Irán-Contras y tuvo que cortar la cuerda por el hilo más delgado, Ronald, era un actorazo, literal, explicaba todo muy bien, como cuando hacía comerciales de productos y fue quien empezó a tumbar la cortina de hierro del socialismo.
 
Truman vendía trajes en missuri, Reagan era actor de medio pelo en Hollywood, Nixon dio braguetazo con la hija de Dwight Eisenhower, Bush Padre fue un burócrata del espionaje y Trump es un hotelero… donde lo único que le importa es la ocupación.
 
Por lo pronto Trump, atacó Siria, donde está el Monte Hermón, aquel donde según dice el mismo Salmo 133, en su último versículo: Dios envía bendición y vida eterna. 
 
Y es que, no puedes andar por la vida Jurando sobre la biblia y leyendo un Salmo para después invadir el lugar sobre lo que juraste.
 
Si el emblema del billete de los Americanos, ese que dice: “En Dios Confiamos”, es cierto… entonces a Trump le esperan días pesados. Watergate nos lo vamos a tomar en un vaso de agua. 
 
Mire usted. Por los rumbos de Washington, D.C. El fantasma de Richard Nixon se deja ver por la calle Pensylvania.  
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER