ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Una nueva oportunidad
13, Abril 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

El michoacano Yovani Gallardo al ser dado de baja por los Rojos de Cincinati todo parecía indicar que quizá su aventura por las grandes ligas había llegado a su fin.. .

 
Ayer los Rangers de Texas dieron a conocer el retorno del derecho mexicano, organización que ya lo había tenido en sus filas, incluso declarando en su momento por el mexicano que estaba donde quiso siempre estar, equipo al que siempre vio y admiró desde pequeño, el caso es que fue reclutado y enviado a triple A con posibilidades de ser llamado de nuevo e intentar al menos recuperar un poco de lo que ha perdido desde su llegada a los Orioles de Baltimore.
 
Luego de un inicio prometedor e incluso hasta de ilusión para la fanaticada de Durango, venido posteriormente a menos, anoche retornaron a la senda de la victoria; había cierta preocupación en el gran Matías Carrillo imponiéndose a un equipo con jerarquía en las últimas temporadas como los Pericos de Puebla, ciertamente muy ajustada la victoria 7x6 pero victoria al fin que lo coloca en el quinto lugar, atrás de los campeones Toros de Tijuana.
 
Buenas Noticias para los aficionados de Ramón Orantes que ayer de visita en el José Vasconcelos ganó fácilmente a los Guerreros de Oaxaca, cierto que no sale del sótano, pero finalmente es importante iniciar serie con victoria. Ojalá sea el repunte de Los Algodoneros de Unión Laguna.
 
Creo que la pregunta es hasta cuándo pudieran aguantar los Acereros de Monclova a su manager Dan Firova. A este ex receptor le entregaron un equipo diseñado para campeonar, sin embargo los números que guarda en la primera de las dos temporadas contrastan con el plan original de la empresa, es decir, cuando han transcurridos 18 juegos tiene 7 victorias contra 11 derrotas, a 6 juegos del puntero Sultanes de Monterrey en el sexto lugar, lejos de zona de clasificación.
 
En la Clemente Grijalva, mañana inicia la segunda vuelta, en la parte complementaria hay equipos que tendrán que apretar el paso y buscar la calificación, paquete duro y complicado para Mochicahui, El Fuerte el mismo Trigueros del Carrizo que estos últimos en cuanto reportó o regresó a las filas su emblema Ricardo Solís dieron la impresión que la alegría por jugar les regresó, lo que debe de mantener alertas a Javier Soto, su flamante manager, como a la directiva misma...
 
Quienes marchan en aparente caballito de hcienda son los Pascoleros de San Miguel que ganaron 9 y perdieron solo uno en la primera vuelta, por ahí andan sin preocupación los Acereros de Compuertas, la Academia Chicote Ayala, si no decide otra cosa el popular ex grandes ligas de la decisión que estaba tomando en no participar, es decir, sus jugadores se presentaran todos según nos dijo para que no fueran castigados por aquello del forfit y que solo se vea afectada la franquicia del equipo, mañana se sabe si cumplió su amenaza de abandonar la competencia, cuando eran protagonistas.
 
Quizá la serie que llame más la atención es la de Juan José Ríos, el flamante campeón, que visita el Daniel Ibarra. Y recordar que en el inicio de la edición 61 en casa de Agrocherrios CINTAR fueron literalmente humillados los patrocinados por el rey del frijol Guadalupe Miranda, ahí estarán los micrófonos del 540 AM y el 90.9 FM LA MEJOR DE RSN el grupo más fuerte y líder en comunicación mañana y tarde desde las 10.30 AM.
 
Eso no quiere decir que las demás series no tengan interés, claro que sí y nos llama la atención la de los Trigueros del Carrizo recibiendo a los Agricultores de Jahuara Segundo, los dirigidos por Jesús Guzmán, los Agricultores les sirvió y mucho terminar imponiéndose por partida doble a los Rieleros de San Blas; el duelo será en el nuevo estadio del Carrizo.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER