ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Quién será el primero
05, Abril 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?Conociendo la poca paciencia que tienen los directivos de clubes mexicanos, nos preguntamos, esto hablando de la Liga Mexicana de Beisbol, o lo que conocemos como Liga de Verano, quién será el primer mánager decapitado en esta temporada.

 
El comentario se deriva de ver cómo anda el actual campeón de la temporada pasada. Los Toros de Tijuana andan arañando el sótano, que, de no ser por el pésimo inicio de los Algodoneros de Unión Laguna, otra suerte tuviera al momento. La zona del norte, que encabeza tranquilamente el conjunto de Monterrey con 8 ganados y dos perdidos, tiene a Tijuana con 4 y 6 arribita de la tropa de Ramón Orantes con un 2 y 8 a 8 juegos del primer lugar, lo que si es que Tijuana está en serios problemas y no lo dude usted que Pedro Meré esté en la casa del jabonero.
 
Rolando Acosta, que en su momento tuvo un futuro brillante, pero de repente se vino abajo en su producción ofensiva, este ya veterano nacido en Ciudad Obregón muy próximo a cumplir 35 años, justo el 13 de los corrientes, el caso que este utility del infield anda al momento con tres cuadrangulares en su segunda etapa con los Tigres de Cancún que estos bengalíes están empatados en el primer lugar con Yucatán y Puebla, la mejor temporada de Rolando en el departamento de cuadrangulares fue de 18 militando con los Saraperos de Saltillo y los Rojos Águilas de Veracruz, Rolando ha paseado su calidad con 7 equipos, del Pacífico desapareció siendo su último equipo los Mayos de Navojoa. 
 
Los Generales de Durango tienen el uno dos más explosivo de la liga en las personas del norteamericano Dustin Geiger y el cubano Yadir Drake, entre ambos suman la nada despreciable suma de 28 carreras producidas con 15 y 13, respectivamente, esa es la razón por la cual los dirigidos por Matías Carrillo es el equipo más bateador del circuito. 
 
Cuando el capitán Dereck Jeter se fue, los famosos Yankees, todos quizá pensaron en que los llamados mulos tardarían mucho en remplazar al futuro miembro del Salón de la Fama, pero también lejos estábamos de pensar que luego habría un remplazo formidable tanto a la defensa como a la ofensiva. El pasado martes este exmiembro de los Diamantes, Didi Gregorius, disparó par de cuadrangulares, suceso que no ocurría con los Yankees que un parador en corto diera dos home runs en un mismo juego, esto fue en 1982 y en esa época el estelar de esa posición lo era Roy Smalley, además, el año anterior Gregorius se convirtió además en ser el parador en corto con más cuadrangulares en una temporada, y ahorita, ni quien se acuerde el ejecutivo de los Marlines de Miami Dereck Jeter. 
 
En ese mismo juego del martes, pues vaya con Giancarlo Stanton le metieron 5 ponches en un mismo juego, ¿será acaso capaz de echar abajo los ponches recibidos por Aaron Judge esta temporada? Con todo y lo estrella de este Stanton debe de recibir atención del coach de bateo de los Yankees. 
 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER