ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
¿Qué le pasa?
03, Abril 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?Los Leones de Yucatán colocaron al receptor de Los Mochis, Sebastián Valle Velázquez, en la lista de reserva, quizá la causa de la restricción del todavía joven pelotero es su bajo rendimiento, en esta aun temprana campaña tiene un cuadrangular en su haber, amén de tres carreras producidas, pero la inercia que inició con Los Cañeros en la temporada anterior cuando fue mucha la tendencia a poncharse siguió de frente con los peninsulares. Hasta el momento de su separación del roster de los activos era de 15 turnos bateando para un bajo .133 y lo más alarmante son los 9 ponches recibidos. ¿Qué tanto le pudo haber afectado mentalmente el que terminara su carrera en los Estados Unidos? Desde su debut en el verano el calendario anterior ha sido un verdadero viacrucis el de Valle, creo que tiene tiempo de sobra para recomponer su trayectoria porque las facultades siguen ahí.

 
Luego de 7 derrotas consecutivas aunadas a las 17 que dejó con Los Cañeros, el buen Ramón Orantes supo lo que era el sabor de la victoria y celebrar con su cuerpo técnico el que finalmente y esperemos no sea más que un aprendizaje más en su incipiente carrera como manager para el bajacaliforniano sur y que los triunfos vengan en cascada y de paso ganó su primer serie de las 3 que van en la LMB no es fácil ganarle a domicilio a los Rieleros de Aguascalientes y ahí fue el momento de los Algodoneros de Unión Laguna que están aún en el sótano de la zona del norte.
 
Con la nacionalización de Yadir Drake, cuestión que será de algunos días más, otro lugar que le ganan a los mexicanos. El cubano jugará con etiqueta de mexicano y, con ello, ese puesto en el roster de los generales de Durango y en general del beisbol mexicano le será arrebatado a un compatriota más.
 
En el mundo de las Grandes Ligas, Aaron Judge dijo a su llegada a Nueva York que para nada está preocupado por el lento inicio a la ofensiva con su equipo, los bien llamados Mulos de Manhattan, él cree que su regreso al Yankee Stadium le habrá de favorecer en su recomposición ofensiva, por lo pronto, el juego programado para el día de ayer en el inicio formal en la casa de los Yankees fue reprogramado por la nieve que hasta 4 centímetros se dejó sentir en la Ciudad de la Manzana.
 
La prensa especializada en los EEUU destaca el debut como lanzador del japonés de los Angelinos de los Angeles, Shoheni Ohtani, ocurrido el pasado domingo como buena labor. Los reflectores estarán encima de este oriental, pero creo que a ser sinceros no nos pareció tan buena, aunque el mismo nipón dijo creer y sentir que era buena, estuvo frente a los Atléticos por espacio de 6 entradas tiempo en el que permitió 3 carreras incluido un cuadrangular de Matt Chapman, en ese espacio en la loma tuvo tiempo para ponchar a 6 contrarios, en lo que respecta a la ofensiva, su debut fue de 5 turnos con imparable bateando de zurdo.
 
El que Roberto Osuna le disputara mediante el arbitraje a los Azulejos, no le traerá ciertas repercusiones, el pasado domingo bien pudo haber entrado frente a los Yankees teniendo ventaja los Azulejos, siendo que fue utilizado perdiendo en el noveno juego en días anteriores, ojalá que no sea más que un mal pensamiento nuestro y no le obstaculicen su actuación con futuro brillante en el área de los relevos y salvamentos, pero como luego dicen, piensa mal y acertarás, insisto, ojalá y no.
 
El primera base de los Azulejos, Justin Smoak, ha iniciado candente a la ofensiva, una ofensiva ciertamente limitada a raíz de la salida de los Dominicanos Encarnación y Bautista, lleva al momento en cuatro partidos ya 8 carreras producidas y para de batazos de circuito completo.
 
Dodgers, marcado fuertemente favorito para ir a la Serie Mundial, fueron contrastantes en su enfrentamiento ante los Gigantes de San Francisco, cierto fueron par de victorias en 4 juegos, pero lo inquietante es que les acomodaron par de blanqueadas, mismas que los esquivadores le devolvieron a los de la bahía, Dodgers al igual que los Astros fueron diseñados para ser no nada más los grandes animadores, sino los avasalladores de la liga nacional y americana.
 
El jardinero central de los Rockies lleva proyección para dar no nada más 50 para la calle sino estar por encima de esa cifra, Charlie Blackmon se ha manejado con bajo perfil, pero es el caso raro de un pelotero, que siendo jugador de poder tenga una muy buena velocidad en los senderos, pudiera ser el próximo 40 y 40 veremos, por lo pronto, encabeza la Liga Nacional ya con tres cuadrangulares, mismos que en la Liga Americana tiene el de los Medias Blancas de Chicago Matt Davison.
 
Los Padres de San Diego han iniciado con mal funcionamiento, al momento el mejorado equipo californiano tiene números negativos de 0 y 3, claro es temprano como para apretar el botón del pánico, pero si has hecho varios ajustes en tu roster en aras de ser tomado en cuenta e inicias mal, algún ajuste tendrá que hacer la organización. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER