ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Anatomías de instantes
18, Marzo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

¿Quién bajó de las listas plurinominales del PRI a Ruiz Esparza? Quien lo halla hecho quiere mucho al PRI y quiere mucho a José Antonio Meade. Aún así esa decisión solamente permite dar oxígeno. Pudo haber sido el Presidente o el propio candidato, si esto es así, entonces estaremos viendo a un candidato mucho más decisivo en la campaña. 

 
¿Quién llevó a Anaya a gira a Alemania y a Chile? Quien lo halla hecho lo hizo bien, sobre todo juntarlo con expresidentes chilenos que saben de concertacesionar el poder, el laboratorio chileno de conjuntar todas las fuerzas en un gobierno fue la formula mágica para sobrepasar rápidamente la dictadura de Pinochet.
 
¿Quién le dijo a “Ya sabes quien” que pidiera que todos independientes participen en la elección, quien le halla dicho a López Obrador que lo hiciera debe quererlo mucho.
 
Se fija que ya nuestros precandidatos ya no la están cajeteando tanto ¿Por qué? Por que su tiempo para entrar al carril, al taste y dar el ¡Arrancan! Ya está llegando. Por eso su margen para ocurrencias ya se está acabando, por eso, ya deben de dar tiros de precisión.
 
Ya sabes quien quiere mantener su ritmo, es un caballo que no quiere perder su velocidad y va dictando el paso, hasta ahorita; Anaya está desesperado, sabe que no lo tumbaron pero lo pararon en seco, José Antonio Meade de aquí en adelante tiene que mostrar con muchísima precisión y calma (la calma que debe tener un presidente) por que puede ganar.
 
Anteayer, Meade se fue a la UNAM dijo que el Puma vencería al Tigre. Nadie, ningún medio habló que el candidato del PRI estaba siendo recibido con vítores en la antigua fábrica de presidentes de la República, la facultad de derecho de la UNAM. Se fue una oportunidad, ya habrá otras, pero no se debe dejar pasar ninguna.
 
Anaya en su gira mundial, en Alemania se acaban a Angela Merkel por su foto con Anaya. Allá si no pierden el tiempo y los opositores a Merkel se la acabaron.
 
En su registro, López Obrador promete eliminar el fuero presidencial, va por la revocación de mandato, posteriormente, dice que no caerá en provocaciones del Presidente Peña.
 
Es en Morena, donde su base partidaria ya empieza a vislumbrar ruptura con su equipo económico, sobre el tema de la reforma energética, Paco Ignacio Taibo II con la congruencia que le caracteriza le recrimina a Poncho Romo sobre tumbar la reforma energética. La discusión solamente llegó a lo mediático nada más.
 
Los pequeños instantes, la anatomía de estos, van a ser muy claros para definir los rumbos del elector. También los cuarteles de campaña tienen que medirlos muy bien y trazar sus tácticas.
 
Va a ser una guerra de entra, recibe y sal, quien sepa ganar terreno con el electorado va a llegar con preferencias al día de la elección.
 
Una cosa está escrita al día de hoy, pero en política todo cambia, incluyendo los instantes, ahorita estás arriba y mañana puedes estar más arriba… o en segundo lugar.
 
Todo depende de cómo los candidatos manejen sus instantes en la elección.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
CONDICIONES
CONDICIONES
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER