ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
11, Marzo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

El pequeño David Antonio, de cuatro años, falleció pese a que socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil Culiacán lucharon por reanimarlo y lo trasladaron sin vida a el Pediátrico. 

 
En redes sociales y en grupos de WhatApp se rumoraba que habría sobrevivido milagrosamente pero no fue así; el niño llegó sin vida al Hospital.
 
No se debe proteger a los directivos de “La Careada” pues hubo aquí una negligencia de su parte que amerita sanciones.
 
¿Cómo explican un hoyo de esta magnitud y profundidad con agua sin protección alguna a un costado del campo de béisbol y en el área de estacionamiento de los carros y las gradas?…
 
Evidentemente algo raro ocurrió y nos comentan que en las corporaciones hubo quienes intentaron proteger a los propietarios de “La Careada” o la construcción aledaña. Esperemos haya una investigación de fondo.
 
Continúan los despidos de funcionarios en Comuna de Escuinapa, primero renunció la Tesorera Rosalva Barrón y ahora el Contralor Sergio Lobatos, con el mismo motivo detrás de la separación: la presunción de malos tratos, en tanto que los que son más suspicaces avizoran que algo turbio se cocina dentro de la administración de Fernanda Oceguera, pues hablamos de puestos claves como las finanzas y el control interno del Ayuntamiento los que vieron forzados a irse.
 
¿Verían algo que no les agrado? ¿los querrían obligar a hacer algo indebido?, o simplemente no son de su equipo. Lo que queda claro es que lo que se vive en la administración es ahora una pesadilla para el ex alcalde Hugo Enrique Moreno, quien en su proyecto de reelección se quedó sin ayuda en el Ayuntamiento y no lo solo eso, le dejaron sin ingresos a gran parte de su estructura.
 
El alcalde de Guasave, Víctor Espinoza, no ha podido conciliar causa con sus funcionarios, pareciera que se trata de partidos políticos distintos a los que pertenecen.
 
El problema no debiera ni siquiera ser ese, sino que algunos de los subordinados no lo son tanto y se le han revelado. Es el caso de la persona que se encuentra en el parque Hernando de Villafañe, ganando de "a gratis" sólo porque es "protegida" de Diana Armenta, quien se negó a acatar las órdenes del Presidente Municipal en turno, quien ya colocó a Marco Antonio Espinoza como administrador.
 
El “acabose” ocurrió el pasado sábado cuando en el grupo de prensa oficial la responsable de cierta revista informativa se confundió y envió un mensaje a los encargados de comunicación social evidenciando la estrategia de apoyo para la candidata del PRI a la alcaldía desde el Ayuntamiento. "Te encargo por favor la agenda", les dijo, "la idea es hacer acto de presencia  y buscar la forma de apoyar a Víctor y por supuesto a Diana". Así o más claro. De que van con todo, van con todo y las muestras están dadas.
 
Caros, muy caros han resultado los condicionamientos de los altos directivos del Partido Verde Ecologista de México para no abandonar la coalición del PRI y del PANAL.
 
Se cotizan alto en su cobros y asemejan una clara extorsión política para quienes comandan el tricolor y necesitan en este momento de todo el apoyo posible para el proyecto nacional de José Antonio Meade Kuribreña, pero como a nadie le gusta que lo presionen, nos cuentan que quien manda en el PRI de Sinaloa no descarta ir solo en lo local y “permitir” que haya una coalición parcial en alcaldías y diputaciones.
 
Ya veremos cuál es el final de esta historia…Así se las gastan. O peor…Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER