ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Click a México
04, Marzo 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

¿Qué pasaría si José Antonio Meade le pediría a la P.G.R. que se apegara estrictamente a derecho?

 
¿Qué pasaría si el candidato ciudadano le pidiera al Presidente Peña Nieto que se hiciese a un lado en la lucha electoral?
 
¿Qué pasaría si a Anaya no le demuestran nada?
 
¿Qué pasaría si el PEJE y Anaya, fueran en común a solicitarle al titular de SEGOB que dejaran de partidizar a la PGR?
 
Las herramientas de un gobierno no se deben usar para favorecer a una posición política, no debe de hacerse y si lo van a hacer no hacerse tan abiertamente.
 
En este período de intercampañas, bien haría el ciudadano Meade hacer un llamado a bajar los ánimos, de forzar un pacto de cese al fuego, por que con esta golpiza a Anaya no se ve que le vaya a favorecer.
 
El Peje debería de quitarle la candidatura plurinominal a Napito y otorgársela al Dr. José Manuel Mireles quien va por mayoría en Michoacán, ese sería un mensaje de rectificación del error.
 
Anaya le urge aclarar su situación y demostrar que es persecución del Estado la que está viviendo, si le comprueben mal y si no peor ¿Por qué? Por que la gente se va a molestar el por qué hasta ahorita le aplicaron la justicia, cuando se estaba volviendo peligroso para el régimen.
 
Ahora bien, si fuese electo Anaya, la sombra del lavado del dinero lo va a perseguir y va a llegar deslegitimado y aún así si ganase… ¿Cómo se quita la acusación? ¿Va a seguir litigando su caso siendo Presidente?
 
Si gana Meade ¿Con quien de la oposición va a gobernar? Si a como van, dejarán muchos regados en el camino.
 
Este torpedeo del “todo por el todo” está acabando con el PRI-AN, pero lo que se puede ver es qué, si el PRI gana va a gobernar con pedacitos de la oposición, una parte del PAN, con Dante de MC, con los Chuchos y dependiendo va a ser pequeño el margen de maniobra, no así con el Poder Judicial, a quienes les urge una sacudida de legitimación.
 
Si gana el Peje, va a tener a la cámara de contrapeso y al Poder Judicial, más priísta el segundo que el primero. Andrés Manuel si es Presidente ya no podrá atacar a nadie, el humor social tal vez destensándose en ese entonces, se activaría rápidamente si hubiese un exceso de poder.
 
Es Andrés Manuel quien ahorita hasta a la elección y posterior debe tener el menor margen de error, ya que debe de cometer los menos posibles.
 
Gane quien gane, no se ve como caminaría el gobierno en su primer año. Se viene una lucha por el poder intensa, espérese, tome bien una decisión y vote por quien usted crea que pueda poner más rápido a trabajar al gobierno, por quien pueda más rápido devolverle la confianza.
 
El voto en México será como una computadora votas por el reinicio, votas por la continuidad o votas por el reseteo del país. En sus manos estará darle al país el click que necesita.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER