ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
Los candidatos...
18, Febrero 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...
El día de ayer tomaron protesta los principales candidatos de las fuerzas políticas que van a tercear la elección.
 
Jose Antonio Meade, en un Foro Sol a reventar con más de 18 mil delegados, tuvo un discurso pausado y empezó a darle color a su discurso, de lo más resaltable sería la línea discursiva que va sobre apoyar a las mujeres jefas del hogar y hacer del país la capital del talento, supo más o menos dibujarlo, pero sobre la marcha iremos viendo como lo explica y dependiendo veremos si es posible, por lo pronto empezó a dibujar un discurso más elaborado, se ve que trae una estrategia de ir por los indecisos, aunque le faltó empuje.
 
Si el Candidato Meade logra colocar su mensaje, si logra verse como Miterrand en los 80´s, al que le decían “La Fuerza Tranquila”, si el candidato logra vender su talento y su tranquilidad, así como un intenso trabajo de activismo político de las estructuras entonces, José Antonio Meade entrará en la pelea con mucha fuerza.
 
Por lo pronto, en el Frente con Anaya, por poquito y no llenaba el auditorio nacional, el joven maravilla tuvo reflejos y logró llenarlo, aunque el evento se retrasó un hora, en su toma de protesta manifestó que estaba en segundo lugar y que no sería un presidente mediocre.
 
Un día antes el Gobernador Corral le recordó que estaba a 8 puntos de López Obrador y que ya actuaba como si estuviera en Los Pinos y, es que los allegados del candidato Anaya se habían despachado con la cuchara grande en la lista plurinominal a Senadores.
 
Y ya sabes quien, Andrés Manuel López Obrador, dijo que lucharía contra la corrupción con locura y terquedad, además se conoció la lista plurinominales a Senadores, enlistando a su posible Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero ¿Si van a ganar y va ir a Bucareli? ¿Por qué la mandan de Senadora? ¿Doña Olga ya renunció a Bucareli sin haber ganado? ¿O que pasó ya hizo agua el barco?
 
En estas tomas de protestas los partidos llegaron con turbulencias, el PRI mostró músculo y su candidato ya dibujó lo que podría ser su discurso propositivo; Anaya llegó con broncas en su base política, y el Peje dio un discurso para su base política. No hubo más. Los Candidatos ya están en la línea de arranque y ahora a esperar la salida.
 
Por lo pronto, ya sabes quien va a administrar su ventaja y dará vueltas en círculos, Anaya ya está causando desgaste, pero si recompone puede alcanzar al puntero y Meade si logra generar un discurso aspiracional, un mensaje en donde utilice su tranquilidad como arma de ataque y pueda transmitir que es el más preparado puede tercear la elección.
 
Las precampañas ya pasaron, ahora, sigue el periodo de veda electoral hasta esperar el arranque. Los candidatos seguirán saliendo en medios pero cuidando su participación.
 
Por lo pronto, usted amigo radioescucha ponga atención al México que quiere… por que el voto también es herencia… por que votando heredas tu poder al que va a gobernar y el que gobierna impacta en las familias… impacta en tus hijos. Al heredar el voto heredas las decisiones que repercutirán o beneficiarán a tu ciudad, a tu familia.
 
No se le olvide, al votar hereda…
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER