ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
05, Febrero 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?La República Dominicana terminó con el sueño de los aficionados de México con la victoria de anoche al son de 7 x 1 ganándole a Cuba, que estos ya estaban en etapa de semifinales, simplemente aquí no hay mejor perdedor.

 
A toro pasado por lo regular es fácil señalar tal o cual situación que pudiera ser anormal, pero lo que mal inicia por supuesto que mal acaba..
 
Las redes sociales decían anoche que irónicamente Lino Rivera había eliminado a Tomateros cuando estos a media temporada en la edición anterior lo habían despedido, y creo a mi estricto juicio que no fue Lino el causante, fue el mismísimo Benjamín Gil con ese afán populista dentro de su mismo club en morirse con su equipo, no sé si exista el karma, pero este se hizo presente con los resultados de los Tomateros, la pregunta es, ¿acaso merecían esto?
 
Lamentable lo sucedido, nos hubiera gustado que fuera otro el resultado y que lejos de estar lamentando la eliminación ya oficial, que las circunstancias hubieran sido totalmente diferentes, nos equivocamos, cuando vimos el roster final comentábamos que eran viables candidatos a ganar el título que representaba el tercero jugando como anfitrión, recordar el 2005 con Venados que en su propio estadio por allá al filo de las 2.30 de la mañana se levantaban con el titulo de la serie del caribe, y a los Yaquis en 2013 en Hermosillo en el juego de las 18 entradas también en horas de la madrugada.
 
Que tanta enseñanza puede haber dejado esta serie a la Liga Mexicana del Pacífico? En lo que sí estamos seguros es que en el terreno económico debe de ser total éxito que al fin y al cabo es parte importante de este tipo de organizaciones.
 
Lo que se salva de los Tomateros al margen del último juego que será de mero trámite, es su bateador Joey Meneses, Sebastián Elizalde y el chamaquito de Navojoa Isidro Márquez Jr., de ahí en adelante, creo que nadie más.
 
Ahora en lo que hemos visto, Puerto Rico pudiera repetir en el trono como ocurriera la serie pasado en Culiacán, salvo que Venezuela con su arsenal pudiera decir otra cosa, pero el día de hoy se termina el rol regular para dar paso el día de mañana al arranque de las semifinales.
 
Nota importante, el presidente del circuito de manera oficial ha dicho que la serie del caribe dentro de 3 años le toca a Mazatlán que podrá presumir al mundo beisbolero su nuevo escenario que para el mes de octubre de este 2018 lo estrenarán, esto por supuesto que es nota alegre para el estado de Sinaloa, considerando el hecho de que México siempre ha sido éxito en todos los aspectos la celebración del certamen internacional.
 
Por lo pronto hay que asimilar el fracaso de los Tomateros de Culiacán y su controvertido timonel Benjamín Gil, que por supuesto las redes sociales harán su trabajo al respecto.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER