ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
05, Febrero 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Con la novedad que los “arrancones” en céntricas vialidades de Culiacán no son prioridad para el Secretario de Seguridad Pública Municipal pues dice que tienen muchas otras cosas que vigilar en la ciudad.

 
Sobre esa lógica los agentes de Don Óscar Guinto Marmolejo tampoco debieran perder tiempo en alcoholímetros, resguardo de cruceros, aplicación de multas a quienes se estacionan en zonas prohibidas y de paso en el servicio de “guaruras” para funcionarios municipales, incluido él.
 
Para el flamante jefe policiaco los constantes “arrancones” en Las Quintas, en el Malecón Nuevo, en el bulevar Enrique Sánchez Alonso (frente a la Fiscalía) y hasta en la zona de la Isla Músala, no son graves ni requieren operativos especiales con todo y que sea constante la circulación de lujosos autos frente a los elementos municipales que nada más falta que sirvan de “bandereros” para el arranque de las reñidas competencias.
 
Eso sí, cuando regresen a la Obregón frente al Ayuntamiento, como ya lo hicieron antes, andará muy apurado por aplicar el recién renovado Bando de Policía, o bien, cuando por desgracia arrollen a un civil en sus imitaciones a los famosos “Rápidos y Furiosos”.
 
La “Diablura” versión 4” busca Alejandro Higuera Osuna pues anoche adelantó que este martes se registrará como precandidato a la alcaldía de Mazatlán que ya ha ostentado en tres ocasiones.
 
De paso tendrá la oportunidad de buscar la revancha frente a Fernando Pucheta Sánchez quien le propinó una dolorosa derrota en 2013 por la diputación local y hasta presumió entonces que le cortó la cola al Diablo Azul.
 
Higuera Osuna encontró condiciones para buscar de nuevo la presidencia luego de que el hoy alcalde con licencia intentó inhabilitarlos a él y al ex alcalde Carlos Felton y literalmente los uniera en su contra.
 
Los grupos azules del puerto atipicamente se unieron y están listos para tratar de arrebatar la reelección a un Pucheta que si bien está fuerte entre la base mazatleca, no ha logrado consolidar la unidad entre los tricolores. El pronóstico es reservado.
 
Parece incongruente eliminar el alcoholímetro durante el Carnaval, si en los últimos eventos masivos en Guamúchil, como los festejos del Centenario de Pedro Infante, han predominado los accidentes fatales.
 
El alcalde Flavio Sánchez Rivera hizo el anuncio de que habrá tolerancia porque la mayoría de los que acuden a la fiesta se "echan sus cervecitas".
 
Ojalá que la medida no sea factor de pérdidas humanas y que realmente los ciudadanos acaten el llamado a actuar de manera responsable para que la tolerancia no sea motivo de tragedia…
 
Se fue de paso el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Guasave al echarle porras a su ex jefa Diana Armenta Armenta durante el evento cívico por el 101 Aniversario de la Constitución Mexicana.
 
Al fungir como orador oficial Don Efraín tal parece olvidó que ahora el alcalde es Víctor Espinoza y peor aún que al enaltecer a Diana trasgrede posiblemente los ordenamientos electorales, pues ella es ya precandidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, por lo que algunos de los presentes se incomodaron con su oficialismo exagerado.
 
¿O será que para él la jefa sigue siendo Diana y Víctor nada más está cuidando su silla?…Así se las gastan. O peor…Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER