ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
05, Febrero 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Con el resultado de la jornada numero tres de la Serie del Caribe, los mexicanos han caído en crisis de resultados cayendo al fondo del sótano con 0 ganados y 3 perdidos, pero como luego dicen, en las derrotas es donde se aprende y a mí me ha dejado algunas aristas.

 
Benjamín Gil ha sido terco en su manera de comandar esta nave que de manera personal había despertado expectativas diferentes a lo que estamos viendo, es decir, de estar colocado como de los viables favoritos para campeonar, algo que solamente en su país siendo anfitriones ha logrado formidables resultados en el 2005 los Venados de Mazatlán.
 
Una de las aristas es que el timonel ha sido terco en dejar en la banca a uno de los mejores hombres, con ese pelotero que ha estado en siete series del caribe con resultados incluso ser jugador mas valioso, hablo de Chris Roberson que irónicamente lo saca de emergente anoche dando de cuadrangular que de momento puso en la pelea a México.
 
Otro es que en su momento dijimos que no veíamos viable el que incluyera como inicialista al gran lanzador Héctor Daniel Rodríguez, de esto el pitcher no tiene la culpa, es el no poder reponerse de una desafortunada lesión, el resultado, a todas luces visible.
 
Para qué mantener a Rico Noel como jardinero central, no es ningún secreto que este rápido jardinero tiene sus habilidades, pero no para este nivel, no puede pensar en que está jugando Tomateros, le dieron un caudal de refuerzos, no puede aferrarse a una idea populista dentro del plantel, al final nadie se lo agradecerá, pero en fin, alguien tendrá que decir, exigirle ir con sus mejores jugadores, lo vimos con Gabriel Gutiérrez, de nuevo jugo y de nuevo respondió, cierto es que Valle tiene ganado y bien el mote de míster febrero o míster Serie del Caribe, pero siempre alguien jugará mejor que alguien.
 
Perdió un refuerzo ayer en la persona del texano Miguel Peña, quizá sea pecata minuta, pero finalmente para este refuerzo fue la derrota, el tiempo se les acaba, hoy no juegan, lo único seguro es que hoy no pierden, tendrán un día de reflexión de algunos ajustes que tendrán que meditar y muy bien, una derrota más y los alejará de toda posibilidad de tener un chance de ser, ¿porque no?, campeón.
 
Los otrora temidos dominicanos rompieron una racha negativa de 11 derrotas al hilo en series del caribe, anoche se impusieron a los de Puerto Rico y con ello se meten a la pelea, y si por algún motivo le acomodan la cuarta al hilo a México, pues veremos de qué están hechos.
 
Los venezolanos están dando muestra de mucho poder, han sido frecuentes sus cañonazos de cuatro esquinas, el primera base Balbino Fuenmayor se mete al libro de récord al batear en un juego de 5 y 5 con par de cuadrangulares e impulsar 5 carreras, acumulando 6 en el torneo. Hoy Cuba reaparece y de pronto a estos antillanos todos los ven como figuras a ser campeones, por lo pronto van perfectos de 2 y 2.
 
Mañana comentaremos más al respecto de esta Serie del Caribe que en seguridad han mostrado algunos colegas periodistas inconformidades, pero debemos de aprender a respetar las reglas y cuando hay  condiciones, simplemente a ser cumplidores de esas leyes locales impuestas.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER