ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Febrero 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
01, Febrero 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

¡Lo perdimos Houston!…Definitivamente si alguna cordura le quedaba al diputado federal sinaloense David López Gutiérrez, tal parece que ya la perdió; feneció, se marchitó o de plano le llegó la amnesia política.

 
O de qué otra forma se le puede llamar a su declaración de este jueves cuando para defender a su Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo que su administración ha sido muy exitosa pero que lamentablemente ha habido muy mala estrategia de comunicación.
 
A Don David pareciera se le olvidó que él fue el creador de esa estrategia de comunicación y que debido a su fracaso fue despedido de Los Pinos cuando el barco ya se hundía en materia de credibilidad, tras escándalos de corrupción; además, claro, de que fue rebasado por los nuevos tiempos mediáticos influenciados constantemente por las redes sociales a las que desde entonces no se han podido nivelar en estrategia.
 
Claro que no se fue con las manos vacías y le dieron su beca plurinominal para cobrar sin trabajar en la cámara de diputados, donde ha lucido por su ausencia y mucho más por la influencia de alguna iniciativa de su creación.
 
Eso sí, si creía que los del “Chilorio Power” se iban ya al retiro no cante usted victoria, pues ahora andan pegadas como lapas a José Antonio Meade y es posible que les regalen una pluri para él en el Senado o de perdida una diputación federal para su hermano, Heriberto Galindo Quiñones…
 
Una rápida gira por Sinaloa encabezó José Antonio Meade Kuribreña, pero se dio tiempo para viajar en avión comercial desde la Ciudad de México, saludar a gente en el aeropuerto de Culiacán, platicar en transmisiones de Facebook ahí mismo con algunos reporteros, desayunar con autoridades de Sinaloa, dar algunas entrevistas exclusivas, llevar a cabo un evento con la clase política en el Salón 53 y finalmente comer con empresarios, ex gobernadores, legisladores y algunos invitados especiales como Luis Osuna, Santiago Gaxiola Coppel, los Ley, Eustaquio de Nicolás, Los Tarriba, Leovi Carranza, Carlos Berdegué, entre otros.
 
El candidato del PRI, PVEM y PANAL a la Presidencia de la República trató en todo momento de dejar en claro que sigue en la jugada, que no está en la lona, que triunfará como los Tomateros de Culiacán y que es mejor candidato que Andrés Manuel López Obrador o, como ahora le dicen, “ya sabes quién”.
 
Llamó la atención que pese a su dominio del tema económico, Meade no atinó a comprometer que podría controlar la inflación o al menos los gasolinazos, los aumentos a la luz o al menos disminuir los impuestos.
 
Se dio el primer cambio en la administración de Flavio Sánchez Rivera en Salvador Alvarado, salió Luis Antonio Higuera López de Sedesol e ingresó en su lugar Jesús Ramón López López, quien ya había estado ahí durante el gobierno de Liliana Cárdenas Valenzuela.
 
A la par se le tomó protesta a Justino Rivera Méndez como jefe de la oficina de presidencia, cargo que se encontraba vacante desde hace más de un mes.
 
Aunque el alcalde niega que vayan a darse más movimientos, a menos que alguien más quiera salir de forma voluntaria, lo cierto es que ya se mencionan nombres de prospectos a remojar sus barbas.
 
La que hizo limpia completa fue la alcaldesa sustituta de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola; al secretario del Ayuntamiento Víctor Cisneros, la tesorera Elizabeth Martínez, la oficial mayor Candelaria Rodríguez, el director del DIF Víctor Zamora, la subdirectora del DIF Erika Millán, la administradora del DIF Rocío Gómez y el director del Deporte Víctor Picos.
 
Se adelantan también cambios en Cultura y se rumora también que hasta el cadenero de la entrada ya se ve nervioso cada que llega la Suburban de la nueva presidenta, que por lo que se ve llegó bien filosa.
 
Menos mal que la hasta hace unos días era del equipo del alcalde con licencia Geovani Escobar, que si no, imagínese…Así se las gastan. O peor…Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER