ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
31, Enero 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Amargo día tuvo Leobardo Alcántara Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, quien fue atropellado por la autoridad de MORENA y de su máximo líder Andrés Manuel López Obrador durante su reciente visita a Culiacán.

 
Algunos de los presentes nos comentan que Leobardo pidió respetar acuerdos en la alianza por Sinaloa, en donde entre otras pociones se habría designado al PT para postular candidato a alcalde en Mazatlán y tenían como su “gallo” a Jorge Rodríguez Pasos, a lo que AMLO atajó con rudeza verbal que ya tenían la candidatura para el químico Benítez, que se sujetara o se fuera, a lo que Alcántara respondió en el mismo tono pero infructuosamente. Al final, calmados los ánimos, no le quedó más que someterse como lo hacen todos frente al candidato de la izquierda mexicana.
 
Hasta al propio Sergio Torres le llegó por sorpresa el nombramiento como secretario de Pesca y Acuacultura, y no le incomoda que se le cuestione su falta de perfil para el cargo, a diferencia de algunos allegados que rapidito sacaron el viejo argumento de que lo que importa es que sepan bajar recursos. 
 
De hecho , todos quienes están en el gobierno es su obligación trabajar para allegarse de ello y es obvio el gasto extra en asesores que les hagan la chamba y tomen decisiones adecuadas, de lo contrario los errores seguirán costando a un sector marginado de auténticas políticas públicas que les ayuden a superar esos rezagos.
 
¿Y los Senadores y diputados federales dónde están?… se preguntan ahora industriales, comerciantes y agricultores sinaleonses víctimas de los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad que gracias a la Reforma Energética a partir de este año cobra “extra” la distribución de su energía y que en algunos casos ha cuadruplicado los montos de los recibos en Sinaloa y otros estados.
 
Con todo y que los líderes ya han levantado la voz en toda la entidad, hasta el momento no hay ningún diputado federal o senador de la República que los haya atendido o que se haya acomedido a encabezar sus demandas, que por cierto también aquejan a la gran mayoría de los usuarios domésticos.
 
De los alcaldes y diputados locales mejor ni hablamos, pues andan también en la feria por el “hueso” y ahorita lo que menos quieren es distraerse con las causas sociales…
 
Cuestionables abusos de las fuerzas armadas se exhibieron este miércoles en un video que se distribuyó a través de las redes sociales en donde se observa a soldados de elite maltratando a asistentes a una fiesta en un salón de la Limita de Itaje, Culiacán.
 
En ese lugar, según la información oficial, los soldados abatieron a cuatro sicarios y detuvieron a dos. Lo que no informaron las autoridades es que en el mismo operativo retuvieron ilegalmente y pecho tierra a los asistentes que quedaban en la fiesta, incluidos algunos niños.
 
Tampoco informaron que golpearon una y otra vez a quien no se sometía a sus ordenamientos y que los trataron a todos como si fueran delincuentes.
 
¿Y ante estos excesos dónde queda la famosa Ley de Seguridad Interior o los organismos de defensa de los Derechos Humanos?…Así se las gastan. O peor…Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER