ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Enero 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SALUD EN MOVIMIENTO
¡Bienvenido 2018!
31, Diciembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Terminó el año 2017. Hemos tenido la fortuna de vivir 365 días más de experiencias de todo tipo. ¿Cómo te fue con tus propósitos? Estás en el momento perfecto para hacer un pequeño análisis del año que va concluyendo y centrar tus intenciones en el año nuevo. Te invito a hacer el siguiente ejercicio:

 
• Agradece por el año que terminó
La gratitud es uno de los hábitos mas saludables a nivel mental y emocional. Si nos acostumbramos a vivir agradeciendo por todo lo que nos rodea y experimentamos, vamos a encontrar riqueza en todo momento. Escribe en una hoja todo por lo que estés agradecido del año 2017, ¡te sorprenderás!
 
 
• Haz una revisión de tu año y encuentra lo positivo
Realiza un inventario de lo vivido y experimentado durante 2017, agradeciendo siempre por todas las experiencias, recordando con alegría los bellos momentos y buscando la enseñanza de las experiencias no tan bellas. En todo hay aprendizaje, y el saber reconocer aciertos y errores, nos lleva a un crecimiento.
 
• Deja ir lo que no te sirve
Al finalizar el año, es un buen momento para analizar que comportamientos, hábitos, actitudes, pensamientos o ideas nos perjudican y nos impiden avanzar. Es muy importante hacer conscientes esos procesos y buscar la forma de ir eliminando lo que nos estorba.
 
 
• Sé amable contigo mismo
En ocasiones somos muy duros con nosotros mismos. Presta atención a las palabras con las que te diriges a tu persona, y piensa si de esa manera le hablarías a alguien que quieres mucho. Se amoroso y evita hacer juicios. Es importante hacer auto-análisis pero sin juzgar ni culparte por tus errores o por lo que no hayas alcanzado aún. Recuerda que tu eres el único que te escuchas a ti mismo. Se respetuoso y levántate el ánimo!
 
 
• Visualiza tus metas con intención
Muchos autores manejan el concepto de la visualización como herramienta para alcanzar metas, pero no se trata solo de “observar” como si estuvieras viendo una película, sino tratar de experimentar las sensaciones que te harán vibrar a la hora de alcanzar lo que tanto sueñas. Tener intención a la hora de hacerse propósitos o plantearse metas es super importante, ya que esto te llevará a dar pasos concretos en la búsqueda de dichas metas.
 
 
• Fluye
Es bueno plantearse metas, ya que estas nos ayudan a crecer, pero en ocasiones suceden cosas que están fuera de nuestro control. En ese momento, haz lo que puedas hacer sin obsesionarte y pon todo en manos de un poder superior. Es mejor dejar que las cosas fluyan y continuar haciendo lo que está en nuestras manos con la confianza de que todo tiene una razón de ser.
 
Cada año que iniciamos es una gran bendición y representa la oportunidad de crecer y mejorar. Recuerda que estar sano se trata de conectar mente, cuerpo y espíritu. ¡A moverse! FELIZ AÑO NUEVO!!!
 
Contacto: crisia.santos@sportisima.com
Facebook: Sportisima
Instagram: sportisima_wellness 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
'Estaban en Guadalajara, dormían en una camioneta, en moteles'
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER