ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SALUD EN MOVIMIENTO
¡FELIZ NAVIDAD!
24, Diciembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Llegó el día en que nos dejamos llevar por la maravilla y la luz de la Navidad. El día en que nació nuestro salvador Jesús y el día en el que tratamos de olvidar diferencias y disfrutar de la compañía de la familia y los amigos.

 
Es un buen momento para en primer lugar, agradecer por todo lo vivido (bueno y no tan bueno) y para experimentar de manera consciente el momento presente con la enseñanza que cada situación trae consigo.
 
Te comparto unos tips para aprovechar la energía de estas fechas:
 
Disfruta
 
Ahora que tenemos a la familia y amigos cerca, que la mayoría de las personas están de buen humor y con buenos deseos, tomate el tiempo para disfrutar y vivir el momento presente. Ocupaciones, prisa y estrés siempre hay, aprende a “estar en lo que estas” disfrutando las bendiciones del momento presente.
 
Buena actitud
 
Así como hay tiempo para estar con la familia, fiestas, reuniones y momentos de alegría, existen personas y situaciones que se encuentran en otra frecuencia y que nos podrían apartar del estado de equilibrio y disfrute que estamos viviendo. Dicen que 10% es lo que te pasa y 90% como reaccionas, así que vístete de paciencia y regálale una sonrisa a quien no la tenga en su rostro.
 
Agradece
 
Es muy fácil mantener la actitud de gratitud cuando todo marcha bien. Cuando las cosas no marchan como quisiéramos, es momento de agradecer por lo que si tenemos, y por la oportunidad de crecer.
 
Comparte
 
Es el momento ideal para compartir amor, alegría, sonrisas, incluso ropa, alimentos, juguetes con quienes lo necesitan. Hay una enorme satisfacción en dar.
 
Quiérete
 
Levántate con alegría, enderézate, mírate al espejo y sonríe. Di a ti mismo cuanto te quieres y lo valioso que eres. Come comida deliciosa y nutritiva, dale a tu cuerpo el placer del ejercicio.
 
La salud y bienestar viene principalmente de la mente y la actitud. Si estás bien contigo, darás lo mejor de ti a los demás.
 
Recuerda que estar sano se trata de conectar mente, cuerpo y espíritu. A moverse y ¡Feliz Navidad!
 
 
e-mail: crisia.santos@sportisima.com
Facebook: sportisima
Instagram: Sportisima wellness 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER