ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
21, Diciembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Ya ni la amuelan los empleados de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ( Condusef), quiénes se fueron de vacaciones y no se dejó personal de guardia, dejando a merced de los banqueros abusivos a los sinaloenses.

 
Incrédulos al encontrar las puertas cerradas de las oficinas, algunos usuarios los tacharon de irresponsables por irse en la fecha de mayor uso de las tarjetas bancarias para la compra de los regalos de Navidad y Año Nuevo.
 
No queda duda que los burócratas de esta dependencia federal primero pensaron en su bienestar ya que regresarán el 08 de enero, es decir; hasta que disfruten los buñuelos, la Noche Buena, el brindis de Año Nuevo y la rosca de reyes.
 
Y luego se quejan porque los tildan de flojos por no importarles el daño que provocan a las personas que son hostigados por los banqueros todo el año, pero más se agudiza en diciembre.
 
Qué les costaba quedarse algunos burócratas de guardia, pero no tienen esa vocación de servicio, y todo porque se sienten intocables por el manto que los protege de su líder sindical.
 
El Grupo de Auténticos Priistas en Salvador Alvarado sigue adelante con sus estrategias encaminadas a luchar por espacios para sus integrantes, con la filosofía de que debe valorarse la lealtad de la militancia.
 
Por lo pronto para este viernes están convocando a una posada a la que han girado invitaciones al por mayor, "será para quienes quieran ir", aseguran.
 
Queda claro que los líderes priistas en el municipio no han tenido la capacidad para calmar este movimiento o no han tenido el interés de acercarse a dialogar.
 
Lo que también queda claro es que detrás de este grupo hay un financiero que costea sus actividades y por lo que se ve, no escatima en gastos, habrá que ver si le rinde frutos.
 
En plena manifestación los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Dos buscaron la presencia del jefe de la dependencia, Guadalupe Espinoza Madrid, a quien por ningún lado se le encontró, para variar…
 
El “junior” goza del privilegio de ser hijo de un médico allegado a las filas tricolores, ex director de Salud Municipal, con el mismo nombre, pero de ahí para allá, "no baja una gallina de una mesa" dijeran en el rancho.
 
De entrada en las oficinas no le miran ni el polvo, nada más hace como que trabaja pero se ausenta días enteros, por eso la gente éste jueves lo quería obligar a presentarse, cuando menos para que les diera la cara y que como responsable fuera el intermediario en sus problemas.
 
La dependencia está completamente acéfala porque incluso, como “se mareó el señor con el ladrillo”, está aplicando la Ley Mordaza a sus colaboradores, quienes sí saben de trabajo, y les ha prohibido dar cualquier tipo de declaración a los medios, no le vayan a robar los reflectores.
 
Una verdadera pena que por situaciones de cuotas hayan colocado en el sistema DIF de Guasave a Judith Ortiz Castro, quien ya en dos ocasiones ha conseguido un espacio en el gabinete municipal; antes como directora de la Casa Hogar en la administración de Ramón Barajas con iguales resultados.
 
La señora no se ha ensuciado los zapatos y no ha respondido a las demandas de los que menos tienen porque ni siquiera para administrar los programas estatales ya establecidos ha tenido capacidad. Eso sí, se le ve continuamente de compras en pleno horario laboral.
 
El colmo ocurrió este jueves cuando un grupo de reporteros le pidió autorización para hacer algunas tomas en la casa hogar en busca de lograr donativos para los niños que la habitan y se los negó.
 
No le pedían más que grabar unos minutos, sin rostros ni nombres, sólo las tallas y edades de los pequeños y hacer la buena obra, pero como no tiene ni idea de lo que se trata, dijo que no…Así se las gastan. O peor…Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER