ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
29, Noviembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Ajustes importantes en la Ley de Ingresos del Gobierno de Sinaloa se anunciarán a más tardar este viernes para modificar la tasa de aumento en el refrendo vehicular a la baja de forma considerable.

 
Información de precisión nos confirma que el acuerdo se dará a conocer en el Congreso y fue operado de emergencia directamente por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
 
Se mantendrá el refrendo por mil 300 pesos para autos que pagaban tenencia y a partir de 2018 no la pagarán más y se bajará la propuesta de forma considerable para los autos con antigüedad mayor de 10 años.
 
Nada contento está el Gobernador con los ideólogos de la Ley de Ingresos que lo metieron en este berenjenal cuando le habrían asegurado que todo sería miel sobre hojuelas y aunque en el caso de la derogación así fue, con el refrendo esos mil 300 que para el “ideólogo” eran minucias para muchos sinaloenses resultaron demoledores, cómo fue su respuesta.
 
Es probable que en el despacho de Carlos Ortega se presenten un par de bajas.
 
Ahora sí todos de acuerdo en el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa donde todos los representantes de los partidos votaron a favor de la propuesta de bombardeo de spot de campañas en las estaciones de radio y televisión abierta a partir del próximo año.
 
La tortura para los oídos ciudadanos y la “expropiación” de esos tiempos de las pautas de los medios electrónicos será primero en la fase de precampaña del 13 de enero al 11 de febrero, tiempo en el que se escucharán 660 spots de 30 segundos en 63 estaciones de radio y 39 canales de televisión, lo que arroja que durante este tiempo se transmitirán 41 mil 580 promocionales en radio y 25 mil 740 en televisión.
 
Eso sin mencionar los de los candidatos a diputados federales, senadores y presidentes de la República que en esta ocasión se empalmarán.
 
Para el periodo de campaña que se realizará del 14 de mayo al 27 de junio se transmitirán mil 350 spots distribuidos entre todos los partidos políticos y candidatos independientes, con 85 mil 50 mensajes en radio y 52 mil 650 en televisión. Y aunque usted no lo crea todos son gratis, no tienen que pagar un centavo a las radios ni a las televisoras...
 
Por si algo faltaba, ahora resulta que un joven angosturense que irá a realizar una maestría a la Universidad de Sevilla propuso hacer su trabajo de tesis con el título, José Manuel Valenzuela López, su vida y su obra, y se la aceptaron.
 
Con esto "El Chenel" anda inflado como pavo real y dice que si en un tiempo los españoles conquistaron a México, ahora será él quien conquiste a los españoles.
 
Así pues, no solo en Angostura se le "da piola" al "Chenel", ahora sus ocurrencias llegarán hasta el viejo continente...Así se las gastan. O peor...Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER