ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
06, Noviembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Me queda muy claro que cuando todos creíamos que la fortaleza del equipo de los Cañeros sería el pitcheo, resulta que no, el bateo es quien ha venido cargando el peso del conjunto, hay elementos que pudieran dar mejor rendimiento, por ejemplo.

El venezolano Alejandro Arteaga dio el puro enganche, en su presentación albergó esperanza en todo mundo que sería de mucha valía pero han sido salidas subsecuentes y la verdad que ha quedado a deber; sin embargo pensar en que pudiera ser sacado del roster, esta café, es más fácil que corran a Panchito Mexía el batboy que a él, la razón, es venezolano que se ha apoderado del equipo.

Por otro lado, sigue perdido el moreno texano Roy Merrit, sus números no son aptos para un refuerzo tras un descanso para que ver si se encontraba, la situación creo, al menos guiado por sus números no ha sido así: 1-1 en ganados y perdidos con una efectividad de 6.87 no es para sonreír y si habríamos de ser sinceros, hay elementos que se salvan de esta situación, D.J. Jhonson con un triunfo y cero derrotas como relevo situacional y 2.31 está bien, luego aunque no ha ganado y creo por lo leído es cuidado en algodones Akeem Bostick con 2.91 sin victorias ni derrotas, no ayuda, pero tampoco estorba.

En el bateo, Olmo Rosario ha respondido como él lo ha hecho desde que debutara en esta liga con Mazatlán; luego su paso por Obregón y esta es su tercera casaca. Cuevas paulatinamente entra en ritmo Walding da una de cal y otra de arena; Valle no termina de despuntar, aunque con chispazos mucho muy buenos a quien de manera personal considero el mejor receptor mexicano, “El Chamaco” Urías aun no está en su mejor nivel, lo mismo Isacc Rodríguez que para nada esta como el año pasado, en fin a esta primera vuelta le restan 12 juegos y a como luce el standing muchas cosas pueden pasar, pero considerando que todas las series son clave la de mañana es súper especial para Cañeros por enfrentar a los Mayos de Navojoa en su propio escenario que por siempre son complicados.

A propósito de Navojoa, en días pasados leía un comentario que me dejo perplejo, sí leyó usted bien, no se confunda que al interior del conjunto había ciertos problemitas contra el manager venezolano Willie Romero; tuve la curiosidad a raíz de ese comentario de seguir de cerca vía T.V la serie Mayos contra Charros, honestamente no vi a los jugadores de Navojoa mirarse la punta de los zapatos, no los vi arrastrando el bat, en fin, los vi joseadores sacando par de juegos a unos Charros reforzados y enseñando lo que siempre hemos creído de estos Mayos, su garra y su entrega, así que o se compuso el asunto, o fue mera especulación.

Los Charros debutaron a Saltalamquia y a “El Cachorro” Amador, el resultado, se vieron diferentes ofensivamente diferentes, siguen adoleciendo de profundidad en el pitcheo y creo así tendrán muchos problemas aunque anden en la parte alta de la tabla general de posiciones, tanto el norteamericano como el bajacaliforniano sur lucieron sus mejores galas descargando cuadrangulares y habría que seguir de cerca a esta escuadra tapatía.

Soy poco reacio en admitir cierta admiración por tal o cual pelotero, pero hay dos jugadores a los cuales les guardo un respeto como tal, uno que está en gran momento con Mazatlán como el michoacano J.J. Aguilar, este gran jugador está a su nivel, pero el otro Ricky Álvarez está mucho por debajo de lo que ha hecho tanto en esta liga como en el verano, la temporada finiquitada del verano fue la mejor en su producción de carreras capturando el titulo alternando a Torreón con Yucatán, algo debe de pasar con este tijuanense que no está como titular con los campeones Águilas de Mexicali que traen actuación irregular.

Mañana hablamos de las series que inician, y por supuesto todas son y serán clave por aquello que el fin de la primera vuelta esto estará más candente.

 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER