ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
03, Noviembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

El día de hoy la texana ciudad de Houston vivirá y con merecida razón desfile por las calles de la espacial ciudad; la alcaldía determinó que hoy no habrá clases para dar oportunidad a todos los estudiantes de todos los niveles que apoyen a los héroes del momento los Astros de Houston.

Del campeonato obtenido destacamos situaciones como que eliminaron a las 3 nóminas más altas de las Grandes Ligas iniciando con los Medias Rojas de Boston, siguieron con los Yankees de Nueva York y remataron con quienes consideraron la más cara de todo el deporte profesional del mundo, los Dodgers de Los Ángeles.

Todo mundo se ha volcado en elogios hacia Springer, con justa razón por haber sido el más destacado y por ende el jugador más valioso del certamen, pero nadie volteo hacia el receptor  Bryan Mccan que hizo un soberbio trabajo detrás de la receptoría, como cuando un lanzador tira juego sin hit ni carrera injustamente nadie le da crédito a quien manejó con atingencia el encuentro para que se diera el llamado no hi no run.

Mccan quiza no con el perfil tan alto como otros receptores vino añadir experiencia junto con Carlos Beltrán a el conjunto ahora campeón y por supuesto apoyar la juventud encabezada por Carlos Correa el mismo Springer, Altuve entre otros, así que vaya pues el reconocimiento para el barbado receptor ex Yankee exbravo de Atlanta.

Con el desfile de hoy se cierra un capítulo más de las Grandes Ligas que naciera por los ya lejanos años de 1876 en lo que corresponde a la Liga Nacional llegando la Liga Americana hasta 1901.

Creo hay algunas confusiones con la situaciones de los agentes libres, han mencionado con insistencia que el chufito Osuna es agente libre, no a lo que tiene derecho el as de los relevos de los Azulejos de Toronto es al arbitraje, es decir, si no satisface el ofrecimiento que le pudiera dar el conjunto canadiense, y si así lo considera el todavía muy joven, puede solicitar el arbitraje y que un juez determine si hay o no razón, para ser agente libre si no es cambiado en el inter, deberá de pasar 6 años y entonces sí estar en posibilidades de la agencia libre, pero por lo pronto no.

Series para hoy en la LMP, vemos como Mexicali se mete a la casa de los Naranjeros de Hermosillo, ambos vienen de perder sus respectivas series ante Cañeros y Charros.

Los Yaquis de Ciudad Obregón que al parecer están condenados al húmedo sótano, reciben a los Tomateros de Culiacán que los capitalinos sinaloenses van luego de ganar a domicilio a los Venados de Mazatlán.

Los Mayos de Navojoa que andan patinando contrastando con la temporada anterior a estas alturas van ante los Charros de Jalisco los que sin duda han abierto la chequera y tener en sus filas a elementos con experiencia de grandes ligas y todo indica que los de la perla tapatía van por todas las canicas.

Y mañana en el EIA los verdes reciben a los Venados de Mazatlán que parece se les está terminando el gas cuando en su propio terreno los Tomateros les ganaron la serie, pero con todo y todo están en buena posición.

También mañana actividad del circuito de desarrollo liga por cierto con una logística que ya quisieran ligas de muchos años, estoy hablando del torneo GUIBER  que ha crecido en cantidad y lugares, de nuevo nuestra felicitación a este ejemplo de liga el torneo GUIBER..

 


 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER