ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Jugar para .500
02, Noviembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Siempre he escuchado la teoría de que un equipo visitante si juega para .500 es un conjunto con éxito, el comentario le acomoda a la perfección al nuevo campeón de las grandes ligas LOS ASTROS DE HOUSTON.

Al inicio de la Serie Mundial, llega el nuevo y flamante monarca de las grandes ligas a la casa de los Dodgers de Los Ángeles, el resultado, es de todos conocido, de los 2 primeros juegos saca una victoria dramática que nos llevó a reforzar el tradicional slogan que el beisbol sigue siendo el rey de los deportes.

Van a su estadio y Houston hace valer tintos en sangre la situación de ser anfitriones con resultados positivos de 2 juegos ganados y sólo uno, que en circunstancias normales una serie de tres sacando par de victorias mejor no pudo ser.

Vuelve Los Ángeles y de nuevo saca un juego de 2 con la captura del título, es donde aplicamos que jugó para .500 con un resultado producto de que su manager fue menos malo que Dave Roberts, las redes sociales le pedían a Dave Roberts seguiremos siendo fans de los Dodgers pero por favor ya no vuelvas como dirigente de los esquivadores.

Dejó mucho que desear la actuación como timonel del nacido en Japón Dave Roberts no tuvo tino en las decisiones que tomó en el juego más importante en su corta carrera como dirigente de club de beisbol, no sabemos cuál sea el resultado de su estadía con Los Ángeles, pero sí es necesario revisar su criterio para manejar a un club tan importante; a título personal lo repruebo como manager, claro no es lo mismo ver los toros desde la barrera que tener enfrente al miura.

El resultado de esta Serie Mundial deja para el análisis un sinnúmero de situaciones producto de esta emocionante serie, que si las pelotas, que si porqué tantos cuadrangulares, que si esto que si el otro, lo que sí es que pocas series me ha tocado ver o escuchar como esta, sigo pensando que le faltó calidad, le sobró poder y decisiones pesimamente tomadas, dará para muchos días de análisis y críticas.

De nuevo se registra cuádruple empate en el primer lugar de la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP, los resultados de anoche dan esta situación que ayuda y no, por un lado, esto provoca la división en dos partes del standing, claro, da más expectación por lo que pueda pasar en ya muy poco lapso para que culmine la primera vuelta.

Los Tomateros de Culiacán, de quien sigo pensando le hace falta un pequeño tornillo para que esta maquinaria pueda considéresele como serio aspirante al título, cierto es que anoche le sacaron literalmente el triunfo del bolsillo a Los Venados de Mazatlán, los porteños están jugando pelota de altura, pero no podemos soslayar el hecho de que igualmente requieren por lo menos de un ofensivo y un relevo preparador o cerrador de confianza.

Quienes dieron la notica bomba ayer, son los Charros de Jalisco, informan con bombo y platillo independientemente del cañonero de Muleje BCS Japhet Amador, sino además la contratación de Jarrod Saltalamaquia, este receptor todavía el año pasado en las grandes ligas con un muy buen cartel debe de ser impacto mediático, solo falta ver si es capaz de adaptarse al pitcheo mexicano donde abundan los cambios, curvas etc etc.

En Navojoa están ya preocupados, y los aficionados que de por si cuando hay rachitas malas como las que arrastran suelen alejarse, gritan, Matías Carrillo donde estas, los Mayos te necesitan, Willie Romero no encuentra aun la fórmula de la victoria y continuidad para que estos indígenas sean tomados en cuenta como los grandes animadores que han sido en los últimos tiempos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis de Ciudad Obregón intenta con lo poquito que tiene resurgir, por lo pronto jalaron al sótano a Navojoa, la serie ya la aseguro la tropa del gran Miguel Arturo Ojeda Siqueiros, esto es lo que tiene con los pelos de punta a la gente de Navojoa que sus acérrimos enemigos los humillen y a domicilio.

Hoy se cierra serie en Mexicali, Mazatlán, Hermosillo y Navojoa, los únicos que ya tienen asegurado de regresar a su casa con éxito son los Yaquis, los demás hasta el día de hoy definen ganador de serie, mañana estaremos en condición de comentar resultados y de cómo va las posiciones en el standing.
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER