ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
29, Octubre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?Aclararon el caso Melanie, ahora cierran parcial y aunque amargamente el caso Dayana; es tiempo para que el fiscal nos de noticia de la justicia en el caso Javier Valdez Cardenas.

 
No se le deben demeritar estos resultados; así como se ha criticado su ostracismo, ahora hay que resaltar la contundencia para avanzar en estos casos, los cuales obviamente no fueron nada sencillos, pero la loza que pesa a sus espaldas es sin duda el caso de nuestro colega.
 
Desde el 15 de mayo pasado el crimen que cimbró a Sinaloa y resonó en lo alto de la impunidad nacional e internacional en los delitos en contra de la libertad de expresión sigue a la espera de la justicia.
 
Juan José Ríos Estavillo ha demostrado que aunque su estilo es cerrado, ortodoxo, poco afecto a la apertura ante lo medios, mantiene un compromiso firme al frente de la Fiscalía; esperemos que la siguiente noticia tenga que ver con la detención de los homicidas del colega.
 
Que en Guasave los priistas se frotan las manos tras el anuncio de José Luis Leyson Díaz de buscar un cargo de elección popular en 2018 y de nuevo por el Partido Acción Nacional. Y es que sus números en la elección anterior frente a la actual alcaldesa Diana Armenta, fueron desastrosos.
 
El también sobrino de Armando Leyson Castro reapareció, al igual que su tío, en los últimos días pese a que hasta habría puesto a la venta su residencia en Guasave.
 
Por lo pronto los más contentos son los del PRI y nos dicen que ya lo esperan en caso de que los azules le den una nueva oportunidad.
 
La intentona de lucimiento político de Jesús Héctor Muñoz, derivó en un golpeteo político en contra del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, pues durante su pomposa conferencia en Guamúchil el priísta Everardo Angulo arremetió contra el munícipe al llamarlo “no auténtico” en el partido.
 
El hecho hizo eco en Culiacán, pues la sospecha es que el hecho haya sido planeado con alevosía y ventaja usando el evento para golpear a Carlo Mario de quien, nos cuentan, no quedó nada contento con los hechos.
 
La duda es si el golpe fue orquestado por el mismo Héctor o tuvieron que ver sus padrinos políticos, el senador Aarón Irízar o bien su jefe el alcalde de Culiacán, Jesus Valdés Palazuelos, pues el “abrazómetro”, como es conocido, es secretario de inversiones de su Ayuntamiento.
 
¿Que negoció tenía el funcionario de Culiacán en Guamúchil?...
 
Por cierto que durante la gira de Andrés Manuel López Obrador llamó la atención su poca claridad de definiciones por las senadurías y las alcaldías importantes de Sinaloa. AMLO no dio nombre ni a pregunta abierta ni dándole algunas opciones, simplemente repitió una y otra vez que aún no son los tiempos y que definirán en base a encuestas.
 
Sorprendió su frialdad hacia el ex coordinador de asesores, Rubén Rocha Moya, pues aunque se le vio en algún evento no le dio un lugar protagónico ni fue cálido con él.
 
También hizo ruido que repitió una y otra vez que a su proyecto y a Morena eran bienvenido todos, priistas, panistas, perredistas y demás ciudadanos con la convicción de cambiar el proyecto de nación e incluso que dejara abierta la posibilidad de tomar en cuenta a Héctor Melesio Cuen, a Gerardo Vargas, a Mario López Valdés, entre otros, aunque aclaró que con ninguno de ellos ha entablado ninguna negociación.
 
En época electoral aparecen muchos personajes de la política y es el caso de los directivos del Partido del Trabajo de buenas a primeras este fin de semana Leobardo Alcántara Martínez ofreció conferencia de prensa y confirmó la alianza PT con Morena para los comicios 2018.
 
El siguiente paso de la coalición consiste en que esta semana entrega una lista de posibles candidatos a la mesa de negociación donde al parecer se encuentran Julión Preciado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, Gerardo Vargas y Armando "El Kory" Leysón Castro.
 
El líder del PT en Sinaloa dijo que la lista es más grande y se juntará con la que ya proporcionó Morena y la estrategia es medir a los postulantes en encuestas a fin de que aparezcan en las boletas electorales los más posicionados entre el electorado.
 
Según comentó Leobardo Alcántara que ya tienen aceitada la estructura y que la muestra la dieron en el evento del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Choix con una asistencia extraordinaria mayormente simpatizantes del PT...Así se las gastan. O peor...Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER