ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
Poca calidad...
27, Octubre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

En estos tiempos que hemos tenido la oportunidad de presenciar algunos juegos de la Liga Mexicana del Pacífico, con tristeza lo digo y con toda la honestidad del mundo, en nuestra pelota a pesar de tener hasta 8 refuerzos, no hay calidad, no podemos destacar el nombre de algún jugador de esos que llegan para tomar el puesto de los mexicanos este desforrando la pelota, o simplemente se la esté comiendo.

Si tomamos en cuenta que son en el roster de los activos hasta 64 importados, con los dedos de una mano pudiéramos decir que tal o cual sí está cumpliendo, pero ¿y el resto?; no creo que sea poco lo que cobran, pero sus razones tendrán los dueños de los equipos para sostener lo que nosotros llamamos “liga de espectáculo”, que de esto es muy pobre hasta el momento.

Hemos señalado muchas veces que de repente nos da a todos los medios en comparar los circuitos, en este caso la Liga Mexicana del Beisbol o como la conocemos Liga de Verano con la Liga Mexicana del Pacífico. Si usted me pregunta le diría que al menos en este 2017 el circuito veraniego sí tuvo refuerzos que llamaron la atención, sobre todo equipos como Tijuana, Puebla y Monclova entre otros, pero recalco, deja mucho que desear el ir y venir de los llamados refuerzos a esta liga invernal.

Los resultados de anoche poco o nada cambiaron la tabla general de posiciones, siguen Yaquis y Cañeros en la parte baja de las posiciones, y mire que los verdes lograron sacar la serie a manos de un descolorido conjunto de la llamada antigua Cajeme; bien por Tomás Javier Solís que luego de dos malas salidas finalmente le pone número al departamento de victorias. Anímicamente le vendrá bien al zurdo de Porvenir que ha batallado para retomar su ritmo de otras temporadas.

Queda claro que debe de jugar con más regularidad Rodolfo Amador, el bajacaliforniano es guante probado, pero la terquedad de Luis Sojo de jugar a un extranjero que para variar no ha enseñado de qué pueda ser capaz, pero lo comentado arriba lo juegan por ser refuerzo; Amador requiere más continuidad para que el mismo tenga confianza en sí mismo.

Los Naranjeros de Hermosillo el equipo más regular en lo que va de la temporada es el que llega el día de hoy al Emilio Ibarra Almada, se espera como siempre una buena serie para beneplácito de los aficionados, que como es costumbre, ayer abarrotaron el viejo parque de pelota; sin duda que las féminas alegran y dan colorido a este espectáculo, pero pues no todos los días son jueves de damas gratis.

Los Mayos de Navojoa serán visitantes en el majestuoso estadio de los Tomateros, sigo creyendo que a los diez veces campeones les falta algo para llamar la atención, ni el mediático Benjamín Gil como timonel, ha podido encender los ánimos en la fanaticada de la capital del estado, pero como luego dicen, nunca segundas partes serán mejores.

Los desangelados Yaquis reciben a los Águilas de Mexicali, estos emplumados que andan bien, no como debe de ser un campeón, pero cumpliendo hasta este momento en lo que va del calendario; sin embargo le faltan algunos elementos hasta el momento, creo será serie cómoda para “El Chapo” Vizcarra y compañía.

Venados recibe a los Charros de Jalisco que de repente entra en buen ritmo, la casa de los porteños por siempre es y será escenario incómodo para los visitantes, Daniel Fernández al momento está haciendo un estupendo papel con un equipo que no traer relumbrones, pero aplica su ya bien ganada experiencia como dirigente de equipo parece entregará buenas cuentas.

Hoy continúa la serie mundial con los Astros recibiendo a los favoritos Dodgers de Los Ángeles, no creemos a título personal que la serie termine en el estadio de Houston, aunque en su estadio los Astros se ven muy bien; Darvich contra McCullers será la confrontación del día de hoy, esperemos sigan brindando el espectáculo de hace par de días que no nada más a nosotros sino a todos los que amamos el beisbol nos hizo ponernos de pie en repetidas ocasiones.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER