ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
26, Octubre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Escondió la cabeza, simplemente se esfumó de la escena pública el senador Daniel Amador Gaxiola y como dicen, pegó el golpe y ocultó la mano. El priísta y autor intelectual del desmadre vivido durante la sesión del pasado martes en el Congreso del Estado sabe que calladito se ve más bonito.

 
Y mandó callar también a su hijo, el diputado local Tomás Amador y a su alfil el diputado Silviano Zavala; bajo perfil fue la orden, que quien daría la cara sería su gerente en turno del SNTE 53, el profe Fernando Sandoval.
 
Bien sabe el cacique magisterial que perdió mucho más de lo que ganó con la gresca ocasionada, que se les pasó la mano y que sus acciones fueron registradas muy lejos, incluso hasta Japón. 
 
Si ya de por si el gobernador Quirino Ordaz Coppel no ha disimulado su frialdad ante el senador, con estas acciones su distancia se hace aún mayor.
 
Le siguen los pasos también a Daniel en las finanzas del ISSSTESIN en donde la Auditoría Superior del Estado hace una exhaustiva investigación de las finanzas, aunque la titular Emma Guadalupe Félix Rivera acusó mano negra en sus directivos.
 
Y es que la auditora sostiene que han retardado entrega de documentación financiera requerida, en tanto que en sus entregas han evidenciado interés en complicar el trabajo de los auditores, pues han entregado archivos desorganizados y, como dicen, con exceso de paja. 
 
Ante su reclamo público, este jueves el director del ISSSTESIN, quien bien se sabe es alfil de Amador, casi casi cantaba la de “mamá soy Paquito y no haré travesuras” para disculparse por los “malentendidos” y la falta de coordinación, así como ponerse a la orden de la ASE.
 
Álvaro Ruelas Echave ya trae línea para buscar la reelección en la presidencia municipal de Ahome y si no es así lo disimula muy bien.
 
Su presencia se multiplica en actos escolares, eventos artísticos, deportivos, culturales, ejidales y por supuesto de obras públicas. Ayer en una visita a El Carrizo, “oportunamente” algunos de los presentes lo animaron a buscar la candidatura del PRI a la alcaldía y a hacer un periodo más. Las risas y porras no se hicieron esperar y seguramente su gusto generaba lo opuesto hasta el búnker del diputado federal Berna Antelo, quien es otro que anda más caliente que una regadera eléctrica.
 
Pero en el caso de Álvaro, más de alguno diría, acelerado el muchacho y todavía le dan impulso...
 
Le hicieron la publicidad gratuita a la Feria Canaco Mazatlán y al cantante Remmy Valenzuela las autoridades del Ayuntamiento, de Oficialía Mayor y del Consejo Municipal de Seguridad. Y es que tras la polémica de supuestas amenazas en contra del intérprete de narco corridos habrían advertido la suspensión de su presentación.
 
La polémica en los medios y en las redes sociales no se hicieron esperar y este jueves Sergio Rochín, secretario ejecutivo del consejo, determinó en reunión interna y con los organizadores que sí habría baile con Remmy y hasta con el Komander, supuestamente porque ya no cantan narco corridos.
 
Quien sabe qué compromisos obtendrían, pero evidentemente mostraron su novatez, pues antes del escándalo bien podrían haber revisado...Así se las gastan. O peor...Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER