ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Octubre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
12, Octubre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?Mal y de malas la diputada priista Maribel Chollet literalmente explotó frente a los reporteros de la fuente del Congreso del Estado y particularmente contra Línea Directa cuando de nuevo le cuestionaron sobre el escándalo de su camioneta BMW con placas de Jalisco. La mazatleca defendió que era de la empresa de su pareja y negó que este fuere contratista del fallido Tiburonario.

 
De hecho montó en cólera y aunque se disculpaba con el clásico “con todo respeto” amedrentó a los comunicadores y advirtió que podría demandarlos y a sus medios por difamarla con el tema.
 
Chollet de nuevo se metió en el escándalo ahora por estacionar en el legislativo una lujosa unidad que evade pagar tenencia en Sinaloa, esa que ellos mismos regresaron a los impuestos locales en una clara incongruencia moral y ética.
 
Ahora resulta que son los medios los culpables de sus errores políticos y de seguro también los periodistas fueron culpables de su conocido nepotismo cuando contrató con salario del Congreso a su hija.
 
Nos cuentan que su jefe político no está ya nada contento con su desempeño y la factura podría ser cobrada el próximo año. ¿Usted cree que les convenga una diputada que en lugar de defender y ayudar jale escándalos?...
 
El juego de las sillas o más bien de las butacas beisboleras compitió el diputado federal Bernardino Antelo cuando este domingo en el juego con causa se vio gandalla para sentarse junto al gobernador Quirino Ordaz Coppel y ganarle la silla a algunos alcaldes como el anfitrión Jesus Valdés, y momentáneamente hasta a la organizadora del partido, la presidencia del DIF Sinaloa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz.
 
Los que estaban cerca percibieron el momento incómodo cuando el gobernador se dio cuenta que “Berna” de plano ni con grúa sería levantado de la butaca y mejor pidió a los demás recorrerse para dar espacio a su señora esposa.
 
Al final el “gober” se fue a cenar a conocido restaurante con “puros compas” y según trascendió a la comilona no fue requerido el diputado federal.
 
De esos momentos incómodos de la política.
 
Si bien es cierto, la penúltima sesión de cabildo se vio envuelta en una polémica luego de que una de las gestoras de colonias populares afiliadas a la dirección de Desarrollo y Bienestar Social, agrediera verbalmente a la reportera de un medio impreso.
 
La acción dio como resultado reuniones con colectivos de periodistas, con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la inminente salida de la directora de comunicación social, dado a los distintos episodios de agresión a periodistas en la localidad con un antecedente desde inicio de la administración de Fernando Pucheta, quien se había comprometido desde el 2 de enero en mantener un trato cordial con los representantes, postura que al parecer no adoptaron sus allegados.
 
Para calmar las aguas y con el cambio de funcionaria que maneje la imagen ante la sociedad del munícipe, la sala de cabildo lució completamente diferente, con espacios destinados a “prensa” y con el acento en que ahora no son gestoras las que acompañan al alcalde, sino funcionarios y empleados del Ayuntamiento, que fueron convocados para llenar el recinto.
 
Aunque el ambiente es completamente diferente, pareciera que al alcalde no le gusta ver la sala de cabildo sola...Así se las gastan...O peor...Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER