ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
Chapulín independiente
08, Octubre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...
Finalmente ganó Joel Montoya la presidencia del Comité Directivo municipal del PAN en Guasave, lo que deja muchas lecturas. En primer lugar que la derrota más allá de haberla obtenido Onofre Lugo, fue para el diputado federal, Jesús López Rodríguez, quien pretende postularse como candidato de ese órgano político para la presidencia municipal en el 2018, pero llegará a la contienda quizás sí, bajó las siglas del albiazul, pero sin legitimarse por parte de los panistas pues su "gallo" perdió contra casi el 60 por ciento de la votación.
 
Otra de las lecturas es que contra todo, el PAN sigue secuestrado por los "koristas", pues apoyaban el proyecto de Joel Montoya aún cuando lo nieguen, del que por cierto habría que decir que es un hombre serio y mesurado que pudiera rayar en el grisáceo de un liderazgo que no abone al partido.
 
Adolfo Beltrán Corrales volverá a dirigir el Comité Municipal del PAN en Culiacán tras una clara victoria. Obtuvo 491 votos a favor, que representaron el 46.99 por ciento de quienes emitieron su sufragio, mientras sus contrincantes Yenifer Cruz e Ivanovich Gastélum Vega, terminaron con 250 y 304 votos, respectivamente.
 
Adolfo y el grupo “Culiacán” de los azules derrotaron así al candidato del dinero del ala empresarial y a la candidata del ala influyente del CEN en Sinaloa que empuja Roberto Cruz Castro.
 
Luis Roberto Loaiza Garzón, integrante de la Comisión Organizadora del proceso, explicó que después de la elección se establece un periodo de una a dos semanas para que se interpongan alguna inconformidad o impugnación, por lo que se prevé que el nuevo dirigente municipal tome su cargo a finales del octubre en caso de que se presentaran recursos, lo cual por la contundencia del resultado es muy poco probable.
 
Ingresos por más de 50 millones de pesos tendrá el módulo de riego 74-1 durante el año, luego que la cuota de agua se incrementó en 250 pesos por hectárea.
 
El cultivo de maíz deberá pagar mil 900 pesos por hectárea luego de este ajuste, pues a pesar de que los usuarios no querían el aumento, los delegados lo aprobaron este domingo.
 
El conocer el monto de los recursos que maneja este módulo de riego ayuda a dar una idea del porqué son tan peleadas las dirigencias de estos organismos, aunque sean posiciones "honoríficas".
 
A Manuel Clouthier Carillo se le olvidó muy pronto su discurso reprobatorio de los "changos mecateros", de los" chapulines", de los políticos traidores que no cumplen sus promesas de la gente y vividores del presupuesto, pues simplemente se unió a ese “club” al inscribirse ayer como aspirante a la candidatura por la senaduría de la República.
 
El todavía diputado federal refrendó que seguirá por la vía independiente y buscará el apoyo de los sinaloenses, primero para reunir la firmas para garantizar la candidatura y posteriormente para conseguir el escaño durante la elección constitucional.
 
Don Manuel pedirá licencia a la diputación durante la cual, por cierto, escasearon las iniciativas o gestiones de real beneficio para los sinaloenses, como tampoco logró cumplir su principal promesa que era ser un contrapeso al régimen de Enrique Peña Nieto. El hijo del “Maquio” fue uno más entre 500...Así se las gastan. O peor...Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER