ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
¿Crisis en Dodgers?
08, Septiembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Cuando volteamos y vemos los números del equipo californiano, no entendemos ni comprendemos el tipo de racha negativa que trae hasta el momento el popular equipo de los Dodgers. 


Sus 92 ganados contra 48 perdidos, lo hace el mejor equipo de todas las Grandes Ligas, en días recientes, se ponderaba con insistencia el que pudiera convertirse en equipo histórico en el renglón de más juegos ganados; sin embargo, esa posibilidad se ha diluido hasta el momento por lo que resta del calendario en la Liga Nacional. 

Los Dodgers tienen al astro del pitcheo, Clayton Kershaw, con 16 ganados por solamente tres derrotas incluida la de anoche 9x1 ante el equipo de los Rockies, tiene 151 innings de trabajo con una efectividad extraordinaria de 2.15 con una nada despreciable cantidad de ponches recetados de 182 nada malo considerando su pase por lista de inactivos de casi un mes. 

Tienen a un as del relevo como K. Jansen que ha salvado 36 de 37 oportunidades, cuentan con el segundo mejor bateador del viejo circuito en la personal del barbado Justin Turner con un buen .327 a el novato sensación Cody Bellinger con 36 cuadrangulares y 83 carreras producidas. 

Viendo tan estupendos números individuales y el mejor récord de ganados y perdidos de todas las ligas mayores preguntamos. 

¿Por qué esa racha tan negativa, acaso será que el mismo pelotero como se ve frecuentemente le están tendiendo la cama al todavía novel manager Dave Roberts? Será acaso que ni el mismo pelotero está de acuerdo en tanto movimiento que hace el timonel angelino? Son muchas preguntas que a la distancia simplemente nos quedan sin respuesta. 

Siempre se ha dicho en el beisbol que cuando un equipo gana, pues simplemente lo tienes que repetir, y los Dodgers lo hemos visto frecuentemente han improvisado posiciones, no tienen un conjunto definido y eso tarde que temprano trae sus consecuencias. 

Otra teoría que por siempre hay en el beisbol, es que ningún equipo se salva de las rachas negativas y por supuesto que Dodgers no escaparía a este maleficio, pero observando a un Jasiel Puig jugando como lo hace lo ponen a uno a pensar mal, pero también estamos acostumbrados a ver ese tipo de actitudes en el beisbol profesional en general. 

Pero lo más importante, que piensa y como piensa el manager, que piensan los ejecutivos de la organización, aunque a ser sinceros tampoco estamos acostumbrados a ver que aprieten el botón del pánico temprano en aras de despedir a un manager, pero si el caso fuese de que despidieran a estas alturas al manager, preguntaríamos, y quien pudiera ser el que venga a poner orden al interior del club, la baraja no es amplia, pero también se ha dado el caso de que debutan a expeloteros y que mejor sería que alguien totalmente identificado con el Dodgers, pero insisto, no somos nosotros quienes lo despidan ni nombre a uno nuevo. 

O será acaso estado de confort dado a que aún tienen con todo y racha mala, una ventaja de 10 juegos de los Diamantes de Arizona que han levantado el vuelo últimamente. 

El tema da para más seguiremos muy atentos a el conjunto, aunque debo de confesar nunca he sido aficionado de ellos ni aun estando en auge Fernando Valenzuela, esperemos noticias, pero por ahí está esperando su turno y adquiriendo experiencia como coach de banca a un joven aun como el mochitense Juan Gabriel Castro, porque no pensar en que se convierta en el primer mexicano de tiempo completo como manager, aunque la historia marca como timonel en solamente 2 juegos del número 10 en la espalda como Benjamín Reyes el pelón mágico de cananea que suplió al gran Maury Wills con los Marineros de Seattle. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER