ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
EN DEFENSA DE LA POLITICA
El coraje de Anaya
07, Septiembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Después de la turbulencia que ha pasado Ricardo Anaya, el joven maravilla, ya que es una maravilla para la ruta de los negocios y no explica todavía como le hizo, este joven dirigente nacional, ha demostrado el músculo y le reviró al régimen.

 

Primero, sacó el Frente de Partidos ante el INE, es una figura donde se configura que podrían ir juntos varios partidos partidos políticos para disputar la Presidencia de la Republica, es un frankestein ideológico que tiene como imperativo moral la unión de la izquierda con la derecha y puntos intermedios para frenar al PRI y al PEJE. No más.

 

Después, en bloque en la Cámara detuvieron el reloj legislativo, antes, Ernesto Cordero, el secretario de Hacienda que dijo que con $6,500 vivías muy bien y hoy Senador de la República fue electo con la ayuda del PRI para ser líder del Senado, posteriormente el PAN y PRD… y partidos circunvecinos obligaron al régimen a quitar el pase automático al fiscal… esto es que el Procurador Cervantes se subiera a su Ferrari exento de tenencia y, agarrara rumbo a donde sea menos a la nueva Fiscalía General.

 

Los contragolpes están al orden del día y es que se está cincelando el 2018, hoy la elección es como una piedra bruta, sin forma, pero poco a poco y golpe a contragolpe, los actores políticos le están dando forma a esa piedra que es la elección, donde aquí en Sinaloa vamos a elegir todo, excepto ejecutivo estatal.

 

El PAN con Anaya, hay que decirlo, ha tenido un avance tremendo en el país, pero en los últimos meses ha Ricardo Anaya lo han metido en serios aprietos y han deslegitimado su dirigencia, primero develando su nivel de vida y posteriormente mostrando la ruta de sus empresas familiares.

 

Aún así, este joven ha devuelto el golpe por golpe al régimen ¿Por qué? Por que tal vez entendió que al régimen no se le debe agacharse sino devolver la afrenta con el mismo calibre, por eso en un santiamén les puso contra la pared al fiscal carnal y sacó la figura del Frente Electoral.

 

Así estaremos viendo un 2017 y un 2018, de contragolpes, donde uno por uno se van a estar devolviendo los golpes y caro le va a salir el hecho de haberles frenado a un fiscal que iba a cubrir los próximos 9 años al régimen actual.

 

Si el PRI pierde la Presidencia en 2018, muy probablemente se quedaría con el legislativo y los asientos que quedan en la Suprema Corte los ocuparía con militantes distinguidos, así el PRI se quedaría con el Poder Legislativo, el Poder Judicial y con un Fiscal no tan a modo como Raúl Cervantes.

 

Como son las cosas, la total impunidad se fue en Ferrari, el escandalo del Ferrari exento de impuestos de Raúl Cervantes lo bajó del barco de la Fiscalía, veremos a quien usa el Presidente para ir por una Fiscalía a modo, por lo pronto, en la línea de sucesión a la Fiscalía bien podría ir un sinaloense.

 

Por lo pronto… siéntese en el sillón, compre palomitas y su refresco y dele refresh a su Tablet o compu, por que la función va a estar buena de aquí al 2018.

 

Vamos a llegar a un 2018 con todos los actores políticos encorajinados, Anaya encorajinado, el PRD enojado y con instinto de supervivencia al mil, el Peje ni se diga, un PRI a la expectativa de los movimientos de su Presidente. 

 

 

Mucho ojo, en el PRI van a tener que develar la jugada del Presidente por que si no la adivinan a tiempo se van a quedar colgados de la brocha… al Presidente le importa su pellejo no su partido… sino al tiempo.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER