ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
05, Septiembre 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

"Tronaron" los policías estatales pues denunciaron una serie abusos en la corporación. Mientras a ellos ni viáticos les dan para que suban a la sierra en los operativos, es más ni la gasolina les alcanza, en las instalaciones del C4 construyeron una cocina VIP para altos mandos y militares, según se quejaron.

 

Los altos mandos hasta chef de cabecera tienen y el costo de la cocina dicen que fue de alrededor de 130 mil pesos. Esto se suma a las cocheras VIP que construyeron en el estacionamiento del Complejo de Seguridad.

 

Casi se llena de abejas el evento de inauguración de la subestación eléctrica Culiacán Poniente por tanta miel y flores que aventaron los funcionarios durante la visita a la capital del estado del director general de la CFE, Jaime Hernández.

 

El alcalde Jesús Valdés resaltó que la CFE da una atención muy buena y oportuna, pero aunque lo decía con su sonrisa característica, se le veía en la cara que ni él mismo se la creía y es que en días pasados admitió que hasta él había sufrido de un apagón que duró toda la noche en la colonia Las Quintas.

 

Al parecer los funcionarios locales prefieren quedar bien en lugar de exponer la realidad que sufre la ciudadanía y exigir soluciones inmediatas. En el evento estuvo también el presidente de Coparmex, Enrique Pun Hung, quien no se animó a reclamar nada y menos el gobernador Quirino Ordaz.

 

La única que hizo un reclamo fue una ciudadana de nombre Marta, quien aprovechó que el mandatario estatal le dio el micrófono para exponer que se quedan sin luz de manera continua, incluso cuando no llueve, para incomodidad del titular de CFE y de algunos de los presentes.

 

Por cierto que el gobernador Quirino Ordaz por huir de los reporteros al final del evento, se subió a un carro de trabajadores de la comisión y el alcalde Chuy Valdés también se equivocó por andar detrás del mandatario estatal, no les quedó de otro más que bajarse riéndose del hecho.

 

El registró del Frente Amplio Democrático ante el Instituto Nacional Electoral (INE), donde se suman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para buscar los consensos que les permitan ir juntos a las elecciones del año 2018, congratularon a los dirigentes en Sinaloa.

 

Sebastián Zamudio, Claudia Morales y Mario Ímaz, respectivamente, coincidieron en señalar que no es momento de pensar en futuros candidatos, sino de ponerse de acuerdo para concretar un proyecto de nación que beneficie a todos por igual.

 

Apenas nació este frente y ya hay voces que aseguran que no transitarán por buen camino y pronto se acabará la luna de miel en el momento que se sienten a la mesa a palomear las candidaturas y los futuros cargos públicos.

 

No se trata de ser ave de mal agüero, pero cuando está en juego el poder y el dinero nadie se resiste a la tentación de quedarse con ambos, y así se vaticina para este ensayo de democracia en México.

 

Que panistas de Salvador Alvarado buscan renovar su dirigencia por unidad suena un poco extraño porque históricamente en este partido se ha dado la competencia y es en el PRI donde se estila lo contrario.

 

Esa postura expresada por el actual dirigente, Gustavo Pérez Camacho, de imitar lo que siempre han criticado quizá sea la cereza en el pastel de lo que a juicio de muchos panistas ha sido una de las peores administraciones del comité municipal.

 

Por cierto, que a como está quedando el partido en este municipio hay algunos de los que podrían competir que expresan que no les da miedo competir, por aquello de la pretendida unidad, a lo que le temen es a que puedan ganar...

 

El que parece que no quiere dejar la pelea  y en el próximo proceso electoral lo veremos sobre el cuadrilátero de las cartas por el PRI en busca de una candidatura a cargo público, es al actual delegado de SEMARNAT, Jorge Abel López Sánchez.

 

Y es que aunque ya se sospechaba, el vuelco que han dado sus redes sociales, reactivándose en las últimas semanas y ahora las fotografías de sus simpatizantes con artículos profesionales, sin su nombre pero con el mismo logo que usó en su campaña para la presidencia municipal de Mazatlán ha crecido la expectativa.

 

Aquí la pregunta es ¿Qué busca Jorge Abel?, ¿Una senaduría, diputación federal o de plano hacerle la vida imposible a Pucheta Sánchez en su posible reelección?, lo que sí es que hasta en memes se dice que viene con el "calcetín reforzado", por aquello de la promesa de agua limpia para su tierra...Así se las gastan. O peor...Comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER