ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
SIN LINEA... Y DIRECTA
28, Agosto 2017
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Tibia, fría, lo que es peor; omisa. Así se comporta la Comisión Estatal de Los Derechos Humanos una y otra vez. Ahí están los desplazados de Concordia y Villa Unión y en la semana que concluyó las familias de Jesús María, Culiacán, en donde acusaron abusos de elementos del Ejército Mexicano.

 


En este último caso el Ombudsman oficial, José Carlos Álvarez Ortega, ni siquiera se dignó a enviar a sus visitadores a atender a los presuntos afectados por "seguridad" o por miedo. La duda es y entonces cuáles son sus obligaciones.
 

 

Este fin de semana el hilo de nuevo se rompió por lo más delgado en la sindicatura de El Limón de los Ramos según denunciaron un presunto uso excesivo de la fuerza por parte de elementos de la Marina Armada de México, al realizar disparos desde el aire y abatir a uno de sus residentes.

 


Los vecinos aseguraron que los marinos sobrevolaron a muy baja altura las viviendas, generando temor entre los pobladores. El helicóptero sobrevoló en círculos y de él descendieron algunos efectivos, manifestaron, para continuar una persecución en tierra.

 


"Al parecer lo confundieron con las mismas personas que iban siguiendo los marinos, y entonces como les dispararon él corrió, él corrió y se brincó un cerco y los marinos atrás de él, y le dispararon por la espalda", dijo un habitante.

 


Y aseguraron que una vez abatido el habitante, los marinos lo despojaron de algunas pertenencias y se retiraron del lugar.

 


Los habitantes criticaron que los marinos hayan disparado "a lo loco" en medio del poblado.

 


¿Ahora si intervendrá la CEDH o alguna otra autoridad o poder local?...



La ex dirigente estatal del PRD y actual regidora del PRD por Culiacán, Imelda Castro Castro, anunciará esta mañana en rueda de prensa su renuncia al partido del sol azteca para sumarse al equipo de Andrés Manuel López Obrador.


Castro Castro ha sido dos veces diputada local por el PRD y fue también candidata a la alcaldía de Culiacán pero no más; este día dice adiós como muchos otros que prácticamente han desmantelado al partido amarillo.

 


"Por lo pronto me sumo al proyecto de AMLO y firmo el día 3 en la Ciudad de México el Acuerdo de Unidad, y a partir de ese día resolvería si me incorporo o no a Morena", nos adelantó la aguerrida política.

 


No descarte que en 2018 la veamos en las boletas sumada al proyecto del conocido "Peje".

 

 

¡Toritooooo!...El regidor del Partido Revolucionario Institucional en el cabildo del municipio de Sinaloa, Miguel Llanes Laura, fue sorprendido la noche de este sábado en el operativo del alcoholímetro de Guasave cuando conducía en tercer grado de ebriedad.

 


El también presidente  de la Asociación Ganadera Local del municipio de Sinaloa cayó en el filtro que los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal tenían colocado en el cruce del Lateral de la México 15 y el bulevar Juan S. Millán.

 


Nos cuentan que al tomarle la muestra de alcoholimetría el edil priista resultó con tercer grado de ebriedad por lo que de inmediato fue retenido y posteriormente trasladado al Centro de Sanciones Administrativas conocido popularmente como "El Torito" durante ocho horas...así se las gastan. O peor...comentarios: lineadirectaportal@rsn.com.mx
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER